PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles

Descripción del Articulo

En el siguiente plan de negocios tiene como objetivo la realización de un Marketplace cuya finalidad es ofrecer una opción de canal de venta para la comercialización y promoción de los productos infantiles de las diferentes marcas que serán nuestros clientes directos a nivel nacional. Seremos una pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Languasco Caceda , Mayra Maglisse, Mendiola Vernazza, Claudia Gerti, Rivera Lopez, Roxana Stefany, Valdivia Portugal, Cinthya Giulliana, Holguin Panta, Lucila Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655536
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ropa infantil
Plataforma digital
Marketplace
E-commerce
Children's clothing
Digital platform
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_e39d65f645a8861f30d81780c525769e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655536
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
title PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
spellingShingle PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
Languasco Caceda , Mayra Maglisse
Comercio electrónico
Ropa infantil
Plataforma digital
Marketplace
E-commerce
Children's clothing
Digital platform
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
title_full PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
title_fullStr PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
title_full_unstemmed PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
title_sort PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantiles
author Languasco Caceda , Mayra Maglisse
author_facet Languasco Caceda , Mayra Maglisse
Mendiola Vernazza, Claudia Gerti
Rivera Lopez, Roxana Stefany
Valdivia Portugal, Cinthya Giulliana
Holguin Panta, Lucila Karina
author_role author
author2 Mendiola Vernazza, Claudia Gerti
Rivera Lopez, Roxana Stefany
Valdivia Portugal, Cinthya Giulliana
Holguin Panta, Lucila Karina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Languasco Caceda , Mayra Maglisse
Mendiola Vernazza, Claudia Gerti
Rivera Lopez, Roxana Stefany
Valdivia Portugal, Cinthya Giulliana
Holguin Panta, Lucila Karina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comercio electrónico
Ropa infantil
Plataforma digital
Marketplace
E-commerce
Children's clothing
Digital platform
topic Comercio electrónico
Ropa infantil
Plataforma digital
Marketplace
E-commerce
Children's clothing
Digital platform
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el siguiente plan de negocios tiene como objetivo la realización de un Marketplace cuya finalidad es ofrecer una opción de canal de venta para la comercialización y promoción de los productos infantiles de las diferentes marcas que serán nuestros clientes directos a nivel nacional. Seremos una plataforma virtual donde ofrecemos ser una vitrina para las marcas donde no tan solo impulsaremos sus ventas, además de ello ofrecer promociones e impulso de los diversos productos que pueda ofrecer cada marca. Para la evaluación de la creación de esta empresa realizamos un estudio de mercado, donde apreciamos el incremento de la venta online en Latinoamérica en el 2020, sin dejar de mencionar que en el Perú se evidencia los cambios de hábitos de compra por la pandemia e hizo que las empresas se adapten las nuevas alternativas de venta. El valor agregado que brindaremos es buscar minimizar los tiempos de búsquedas de prendas de vestir y diversos artículos infantiles para los padres de familia, mediante nuestro Marketplace buscamos tener una sola plataforma de diversas marcas de productos infantiles sin necesidad de ingresar a cada a tienda.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-15T23:52:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-15T23:52:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-22
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655536
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655536
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/8/Languasco_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/7/Languasco_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/10/Languasco_CM_fICHA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/6/Languasco_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/9/Languasco_CM_fICHA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/3/Languasco_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/4/Languasco_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/5/Languasco_CM_fICHA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53b9e61a2fd09823bf7a787e55cebd23
c8affed8cbde1dae01fcc5eb2815356d
3a67a414ea08506d47b76971194621b4
782391d1d0e5b280b54ee4fffb45d4e8
7968fa0e6ad0d1b4418f18acaefb3fd1
49f4c00308b572eec6df98d5fea7045b
1b415cc3ea0af6da4bad5e45c1ae34cf
4dae25a8e7cac45d59e2e999aef5ab91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065751556882432
spelling 596c698022095c3e1622c11fb58eb5d7500Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás14f60a50dfbcba9975520dec4d958263600http://orcid.org/0000-0002-2624-3276d46ee922f855f6ef4d81555183f9e15a600http://orcid.org/0000-0002-6664-2511aa47dc62976eb1aebec354b5734202d9600http://orcid.org/0000-0002-5379-780533b17424dcd531abbd081e93a0789576600http://orcid.org/0000-0003-3087-90634a1388f261a78aa974f28b516f4f42e3500Languasco Caceda , Mayra MaglisseMendiola Vernazza, Claudia GertiRivera Lopez, Roxana StefanyValdivia Portugal, Cinthya GiullianaHolguin Panta, Lucila Karina2021-04-15T23:52:33Z2021-04-15T23:52:33Z2021-02-22http://hdl.handle.net/10757/6555360000 0001 2196 144XEn el siguiente plan de negocios tiene como objetivo la realización de un Marketplace cuya finalidad es ofrecer una opción de canal de venta para la comercialización y promoción de los productos infantiles de las diferentes marcas que serán nuestros clientes directos a nivel nacional. Seremos una plataforma virtual donde ofrecemos ser una vitrina para las marcas donde no tan solo impulsaremos sus ventas, además de ello ofrecer promociones e impulso de los diversos productos que pueda ofrecer cada marca. Para la evaluación de la creación de esta empresa realizamos un estudio de mercado, donde apreciamos el incremento de la venta online en Latinoamérica en el 2020, sin dejar de mencionar que en el Perú se evidencia los cambios de hábitos de compra por la pandemia e hizo que las empresas se adapten las nuevas alternativas de venta. El valor agregado que brindaremos es buscar minimizar los tiempos de búsquedas de prendas de vestir y diversos artículos infantiles para los padres de familia, mediante nuestro Marketplace buscamos tener una sola plataforma de diversas marcas de productos infantiles sin necesidad de ingresar a cada a tienda.In the following business plan, the aim is to create a Marketplace that aims to offer a channel of sale option for the marketing and promotion of children's products of the different brands that will be our direct customers at the national level. We will be a virtual platform where we offer to be a showcase for brands where we will not only drive their sales, but also offer promotions and momentum for the various products each brand can offer. For the evaluation of the creation of this company we carried out a market study, where we appreciated the increase of the online sale in Latin America in 2020, Not to mention that in Peru, changes in purchasing habits are evident due to the pandemic and made the companies adapt the new sales alternatives. The added value we will provide is to seek to minimize the time of searches for clothing and various children's items for parents, through our Marketplace we seek to have a single platform of various brands of children's products without having to enter every store.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio electrónicoRopa infantilPlataforma digitalMarketplaceE-commerceChildren's clothingDigital platformhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAZAKIDS: Marketplace especializado en artículos infantilesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-04-21T22:01:22Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4177-1886https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37376842091-12-31Languasco_CM.pdfLanguasco_CM.pdfapplication/pdf1493333https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/8/Languasco_CM.pdf53b9e61a2fd09823bf7a787e55cebd23MD58falseTHUMBNAILLanguasco_CM.pdf.jpgLanguasco_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/7/Languasco_CM.pdf.jpgc8affed8cbde1dae01fcc5eb2815356dMD57false2091-12-31Languasco_CM_fICHA.pdf.jpgLanguasco_CM_fICHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/10/Languasco_CM_fICHA.pdf.jpg3a67a414ea08506d47b76971194621b4MD510falseTEXTLanguasco_CM.pdf.txtLanguasco_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain104758https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/6/Languasco_CM.pdf.txt782391d1d0e5b280b54ee4fffb45d4e8MD56false2091-12-31Languasco_CM_fICHA.pdf.txtLanguasco_CM_fICHA.pdf.txtExtracted texttext/plain4352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/9/Languasco_CM_fICHA.pdf.txt7968fa0e6ad0d1b4418f18acaefb3fd1MD59falseORIGINALLanguasco_CM.pdfLanguasco_CM.pdfapplication/pdf2322834https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/3/Languasco_CM.pdf49f4c00308b572eec6df98d5fea7045bMD53true2091-12-31Languasco_CM.docxLanguasco_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2305206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/4/Languasco_CM.docx1b415cc3ea0af6da4bad5e45c1ae34cfMD54false2091-12-31Languasco_CM_fICHA.pdfLanguasco_CM_fICHA.pdfapplication/pdf121705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/5/Languasco_CM_fICHA.pdf4dae25a8e7cac45d59e2e999aef5ab91MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655536/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655536oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6555362025-04-14 16:57:32.554Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.893792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).