Seminario Integrador 3 - ME174 - 202302

Descripción del Articulo

Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos, elaboran diagnósticos, planes de trabajo y terapéuticos y medidas preventivas y promocionales. El curso de seminario integrador busca desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amanzo Lopez, Cesar Francisco, Cazorla Salinas, Pedro Juan, Condor Rojas, Yudy Cley, Correa Bravo, José Arturo, Cruz Ramirez, Reinerio, Davila Davila, Miguel, Diestra Samame, Marco Antonio, Garay Lopez, William Ernesto, Gonzalez Venero, Liduvina Maria, Guibovich Pérez, Guillermo Eduardo, Horna Chicchón, Douglas Enrique, Mori Carranza, Monica Maria, Osores Bianchi, Charles Edgard, Quimper Herrera, Carlos Manuel, Rodriguez Salazar, Elias, Sanchez Martinez, Williams Americo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680179
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ME174
Descripción
Sumario:Curso de la especialidad de la carrera de medicina, de carácter teórico del ciclo 10, en el que los estudiantes al realizar la revisión y análisis de casos, elaboran diagnósticos, planes de trabajo y terapéuticos y medidas preventivas y promocionales. El curso de seminario integrador busca desarrollar las competencias específicas de Práctica clínica (nivel 3), Práctica de salud pública (nivel 3) y Profesionalismo (nivel 3). El curso de seminario integrador 3, les permitirá a los estudiantes tomar decisiones ante los diferentes retos diagnósticos del paciente pediátrico y gineco-obstétrico en la mujer, como miembro de un equipo interprofesional en su futura vida profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).