La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015).
Descripción del Articulo
El comercio electrónico ha desarrollado gran importancia en los negocios retail a nivel nacional e internacional, representando en los últimos años un incremento del 89 % según el último informe de ASBANC durante el periodo 2012 a 2014. En nuestro país las tiendas por departamento y supermercados vi...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614036 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/614036 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Consumidores Tiendas comerciales Empresas virtuales Comercio electrónico Negocios Internacionales Perú |
| id |
UUPC_e3209ecf10a446822353ea950b021f24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/614036 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| title |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| spellingShingle |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). Carrasco Culquicondor, Elcira Marleny Consumidores Tiendas comerciales Empresas virtuales Comercio electrónico Negocios Internacionales Perú |
| title_short |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| title_full |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| title_fullStr |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| title_full_unstemmed |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| title_sort |
La configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015). |
| author |
Carrasco Culquicondor, Elcira Marleny |
| author_facet |
Carrasco Culquicondor, Elcira Marleny Casas Aguilar, Didier Eder Reque Fernández, Fiorella Elizabeth Yabar Castro, Norka Karen |
| author_role |
author |
| author2 |
Casas Aguilar, Didier Eder Reque Fernández, Fiorella Elizabeth Yabar Castro, Norka Karen |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.es_PE.fl_str_mv |
Gallardo Yaya, David Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Culquicondor, Elcira Marleny Casas Aguilar, Didier Eder Reque Fernández, Fiorella Elizabeth Yabar Castro, Norka Karen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Tiendas comerciales Empresas virtuales Comercio electrónico Negocios Internacionales Perú |
| topic |
Consumidores Tiendas comerciales Empresas virtuales Comercio electrónico Negocios Internacionales Perú |
| description |
El comercio electrónico ha desarrollado gran importancia en los negocios retail a nivel nacional e internacional, representando en los últimos años un incremento del 89 % según el último informe de ASBANC durante el periodo 2012 a 2014. En nuestro país las tiendas por departamento y supermercados vienen utilizando esta plataforma de venta acorde a los tiempos modernos. El objetivo es demostrar a partir de un caso, las falencias que existen en la logística de salida realizadas en un negocio online y cómo repercute en el nivel de servicio. Se ha tomado información de Ripley.com para analizar cuantitativa y cualitativamente su logística de salida, revisar las deficiencias en cada etapa y los motivos de las devoluciones que tengan referencia con la logística de salida. Esta investigación identifica la importancia de tener una correcta configuración de la logística de salida de una tienda virtual en el sector retail, considerando el potencial que tiene el Perú en este tipo de comercio electrónico debido a que en la actualidad solo existe un 7% de peruanos que usan este medio según el estudio de Arellano Marketing en el 2014. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T00:30:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T00:30:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-08-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/614036 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/614036 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/1/REQUE_FF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/2/REQUE_FF.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/3/REQUE_FF.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/4/Carrasco.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/6/REQUE_FF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/8/REQUE_FF.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/9/Carrasco.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/11/REQUE_FF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/12/Carrasco.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
756719d5bd463346fe13fce781492ce6 684ceed0877f83f81edc3ef14afa6b90 9e926df72bd3de34820892e080fc350a 58e01586f42c3877561a7da93d40e0f4 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 5dfc5408f49f877aa1bd44766ce254c2 01dc7055a721c40fa59bc76247ef244c 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 8b22b208c929f503ec868c425e896ea6 cfa32200be4d6eb3e274466e21ae05e3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065315543252992 |
| spelling |
Gallardo Yaya, David Alberto270e0fecf1f31a560f4aef984c719d97-1aec7fd3d3219c6cceb36b02b35b5b0cd-1dfa0207fb06177c013077c36b8bff8ee-1d596b9031fce94d6817bf71cba16ebb9-1Carrasco Culquicondor, Elcira MarlenyCasas Aguilar, Didier EderReque Fernández, Fiorella ElizabethYabar Castro, Norka Karen2016-06-22T00:30:30Z2016-06-22T00:30:30Z2015-08-01http://hdl.handle.net/10757/614036El comercio electrónico ha desarrollado gran importancia en los negocios retail a nivel nacional e internacional, representando en los últimos años un incremento del 89 % según el último informe de ASBANC durante el periodo 2012 a 2014. En nuestro país las tiendas por departamento y supermercados vienen utilizando esta plataforma de venta acorde a los tiempos modernos. El objetivo es demostrar a partir de un caso, las falencias que existen en la logística de salida realizadas en un negocio online y cómo repercute en el nivel de servicio. Se ha tomado información de Ripley.com para analizar cuantitativa y cualitativamente su logística de salida, revisar las deficiencias en cada etapa y los motivos de las devoluciones que tengan referencia con la logística de salida. Esta investigación identifica la importancia de tener una correcta configuración de la logística de salida de una tienda virtual en el sector retail, considerando el potencial que tiene el Perú en este tipo de comercio electrónico debido a que en la actualidad solo existe un 7% de peruanos que usan este medio según el estudio de Arellano Marketing en el 2014.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCConsumidoresTiendas comercialesEmpresas virtualesComercio electrónicoNegocios InternacionalesPerúLa configuración del proceso de logística de salida tiene un impacto directo en el nivel de servicio de una tienda retail online, como se evidencia en el caso de ripley.com en el periodo de un año (octubre 2014 – septiembre 2015).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Negocios InternacionalesEl comercio electrónico ha desarrollado gran importancia en los negocios retail a nivel nacional e internacional, representando en los últimos años un incremento del 89 % según el último informe de ASBANC durante el periodo 2012 a 2014. En nuestro país las tiendas por departamento y supermercados vienen utilizando esta plataforma de venta acorde a los tiempos modernos. El objetivo es demostrar a partir de un caso, las falencias que existen en la logística de salida realizadas en un negocio online y cómo repercute en el nivel de servicio. Se ha tomado información de Ripley.com para analizar cuantitativa y cualitativamente su logística de salida, revisar las deficiencias en cada etapa y los motivos de las devoluciones que tengan referencia con la logística de salida. Esta investigación identifica la importancia de tener una correcta configuración de la logística de salida de una tienda virtual en el sector retail, considerando el potencial que tiene el Perú en este tipo de comercio electrónico debido a que en la actualidad solo existe un 7% de peruanos que usan este medio según el estudio de Arellano Marketing en el 2014.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALREQUE_FF.pdfREQUE_FF.pdfapplication/pdf1049278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/1/REQUE_FF.pdf756719d5bd463346fe13fce781492ce6MD51trueREQUE_FF.epubREQUE_FF.epubapplication/epub1732244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/2/REQUE_FF.epub684ceed0877f83f81edc3ef14afa6b90MD52false2085-08-01REQUE_FF.docREQUE_FF.docapplication/msword2775040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/3/REQUE_FF.doc9e926df72bd3de34820892e080fc350aMD53falseCarrasco.pdfCarrasco.pdfapplication/pdf1385941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/4/Carrasco.pdf58e01586f42c3877561a7da93d40e0f4MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/5/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD55falseTEXTREQUE_FF.pdf.txtREQUE_FF.pdf.txtExtracted Texttext/plain43577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/6/REQUE_FF.pdf.txt5dfc5408f49f877aa1bd44766ce254c2MD56false2085-08-01REQUE_FF.doc.txtREQUE_FF.doc.txtExtracted texttext/plain38853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/8/REQUE_FF.doc.txt01dc7055a721c40fa59bc76247ef244cMD58falseCarrasco.pdf.txtCarrasco.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/9/Carrasco.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseTHUMBNAILREQUE_FF.pdf.jpgREQUE_FF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41965https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/11/REQUE_FF.pdf.jpg8b22b208c929f503ec868c425e896ea6MD511falseCarrasco.pdf.jpgCarrasco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg238422https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/614036/12/Carrasco.pdf.jpgcfa32200be4d6eb3e274466e21ae05e3MD512falseCONVERTED2_312714010757/614036oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6140362025-07-20 20:36:58.744Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).