TutorEasy App

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación académica busca evaluar la implementación de un modelo de negocio digital que busca conectar estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana de NSE A, B y C que estén presentando problemas en el rendimiento académico por la falta de apoyo en casa en sus estudios,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinal Remigio, Juan Dario, Ramirez Rojas, Adriana Mia, Rodríguez Corilla, Sabrina Gladys Milene, Saavedra Gaspar, Andrea Fernanda, Jeri Carrillo, Jeanpierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658902
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutores
Educación virtual
Validación de proyectos
Tutors
Virtual education
Project validation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación académica busca evaluar la implementación de un modelo de negocio digital que busca conectar estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana de NSE A, B y C que estén presentando problemas en el rendimiento académico por la falta de apoyo en casa en sus estudios, ya sea por la falta de tiempo de los padres y/o apoderados o el desconocimiento de los mismos en relación a los temas que ven los estudiantes en clase, con tutores académicos que han sido seleccionados bajo estrictos estándares de experiencia académica y laboral, todo esto con un solo clic en su celular. En todo el proceso de evaluación del proyecto, se realizaron diversas técnicas de validación que demuestran la viabilidad del proyecto como el análisis de la industria, consumidor, proveedores, competidores y otros factores. Asimismo, se desarrollaron los siguientes planes: Plan Estratégico, Plan de Marketing y el Plan Financiero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).