Marketing para Economistas - EG05 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661484 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661484 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EG05 |
id |
UUPC_de91c40d6440c4c9cd9c41a15f638d97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661484 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
65135b2cfff3aa7019be641533460e85500Azabache Morán, Carlos Alberto2022-10-31T13:58:31Z2022-10-31T13:58:31Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661484Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG05Marketing para Economistas - EG05 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T13:58:31ZTHUMBNAILEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgd9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2cMD53falseTEXTEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0cMD52falseORIGINALEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdfapplication/pdf13781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf39b8a5993b7388b228c73132da6f8decMD51true10757/661484oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614842022-11-01 11:25:18.56Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
title |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 Azabache Morán, Carlos Alberto EG05 |
title_short |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
title_full |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
title_sort |
Marketing para Economistas - EG05 - 202102 |
author |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
author_facet |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EG05 |
topic |
EG05 |
description |
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T13:58:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T13:58:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661484 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661484 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2c 6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0c 39b8a5993b7388b228c73132da6f8dec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545696602619904 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).