Marketing para Economistas - EG05 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azabache Morán, Carlos Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661484
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661484
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EG05
id UUPC_de91c40d6440c4c9cd9c41a15f638d97
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661484
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 65135b2cfff3aa7019be641533460e85500Azabache Morán, Carlos Alberto2022-10-31T13:58:31Z2022-10-31T13:58:31Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661484Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG05Marketing para Economistas - EG05 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T13:58:31ZTHUMBNAILEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49423https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpgd9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2cMD53falseTEXTEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0cMD52falseORIGINALEG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdfapplication/pdf13781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf39b8a5993b7388b228c73132da6f8decMD51true10757/661484oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6614842022-11-01 11:25:18.56Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para Economistas - EG05 - 202102
title Marketing para Economistas - EG05 - 202102
spellingShingle Marketing para Economistas - EG05 - 202102
Azabache Morán, Carlos Alberto
EG05
title_short Marketing para Economistas - EG05 - 202102
title_full Marketing para Economistas - EG05 - 202102
title_fullStr Marketing para Economistas - EG05 - 202102
title_full_unstemmed Marketing para Economistas - EG05 - 202102
title_sort Marketing para Economistas - EG05 - 202102
author Azabache Morán, Carlos Alberto
author_facet Azabache Morán, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Azabache Morán, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv EG05
topic EG05
description Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T13:58:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T13:58:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661484
url http://hdl.handle.net/10757/661484
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661484/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d9b900ba70f6511cd85ff6a69a117d2c
6dc9ca4e3958389e11714fec1fbc4b0c
39b8a5993b7388b228c73132da6f8dec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545696602619904
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).