Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops

Descripción del Articulo

Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo, Valencia Dongo Zapata, Juan Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667165
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667165
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Compromiso del cliente
Lealtad del cliente
Experiencia del consumidor
Cafeterías
Customer satisfaction
Customer engagement
Customer loyalty
Consumer experience
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_dc92d6828deba7aef8936d4d7068a86f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667165
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Consumer satisfaction, commitment and loyalty in relation to the consumer experience in coffee shops
title Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
spellingShingle Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo
Satisfacción del cliente
Compromiso del cliente
Lealtad del cliente
Experiencia del consumidor
Cafeterías
Customer satisfaction
Customer engagement
Customer loyalty
Consumer experience
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
title_full Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
title_fullStr Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
title_full_unstemmed Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
title_sort Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shops
author Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo
author_facet Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo
Valencia Dongo Zapata, Juan Pablo
author_role author
author2 Valencia Dongo Zapata, Juan Pablo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Cahuata, Jordan Ronaldo
Valencia Dongo Zapata, Juan Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Compromiso del cliente
Lealtad del cliente
Experiencia del consumidor
Cafeterías
Customer satisfaction
Customer engagement
Customer loyalty
Consumer experience
Coffee shops
topic Satisfacción del cliente
Compromiso del cliente
Lealtad del cliente
Experiencia del consumidor
Cafeterías
Customer satisfaction
Customer engagement
Customer loyalty
Consumer experience
Coffee shops
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Actualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la experiencia que viven en estos establecimientos. Para la metodología, se diseñó un instrumento de recolección de datos, caracterizado por un cuestionario en línea con escala de medición de tipo Likert del 1 al 5, donde 1=Totalmente en desacuerdo y 5=Totalmente de acuerdo, para ser aplicado a una muestra de 400 personas que visiten al menos dos veces a la semana Coffee shops. Finalmente, el análisis estadístico, se evaluará mediante el análisis de ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-01T21:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-01T21:33:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/667165
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/667165
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/10/Alvarez_CJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/9/Alvarez_CJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/12/Alvarez_CJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/14/Alvarez_CJ_RTF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/16/Alvarez_CJ_AS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/8/Alvarez_CJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/11/Alvarez_CJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/13/Alvarez_CJ_RTF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/15/Alvarez_CJ_AS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/3/Alvarez_CJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/4/Alvarez_CJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/5/Alvarez_CJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/6/Alvarez_CJ_RTF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/7/Alvarez_CJ_AS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b8f11c8b4a7d2945a91a1b3fe7d941f
686227877e08fa1538cb42a828e49baa
9dc9ab79f6c16bf1d415c1b8397568eb
2129a09c27c35187ff7f4d6a18cbe246
5ff1222976f9aa6b3959daff65c00d8f
f900ce727ef79cee9a20fcf11e0f018a
3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0
c484002fc5237354381e59441ef4b8a9
508e9b7df542d55710c216bd7bf45eba
e701737bab5136d5dba3da562954fff4
e692beca72e6cabc437b2ab8fbf469cb
d7b181db791b6574292cd9200913a5a4
c2112ead26ff7e78056966fcdd569d6a
1ff00910218c0902d68eb95893d7c418
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090682382254080
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3f500Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth89678b3f8ec442eaa8f208a67f0f2464500485e169196bbdb227e2c74d569a8ccd2500Alvarez Cahuata, Jordan RonaldoValencia Dongo Zapata, Juan Pablo2023-02-01T21:33:40Z2023-02-01T21:33:40Z2022-08-18http://hdl.handle.net/10757/6671650000 0001 2196 144XActualmente, las Coffee shops representan un espacio para que las personas se reúnan, relajen y compartan lejos del ambiente del trabajo y el hogar, por tanto, deben promover el desarrollo de actividades que incentiven la satisfacción, el compromiso y la lealtad del consumidor en relación a la experiencia que viven en estos establecimientos. Para la metodología, se diseñó un instrumento de recolección de datos, caracterizado por un cuestionario en línea con escala de medición de tipo Likert del 1 al 5, donde 1=Totalmente en desacuerdo y 5=Totalmente de acuerdo, para ser aplicado a una muestra de 400 personas que visiten al menos dos veces a la semana Coffee shops. Finalmente, el análisis estadístico, se evaluará mediante el análisis de ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.Currently, Coffee shops represent a space for people to meet, relax and share away from the work and home environment, therefore, they must promote the development of activities that encourage consumer satisfaction, commitment and loyalty in relation to the experience they live in these establishments. For the methodology, a data collection instrument was designed, characterized by an online questionnaire with a Likert-type measurement scale from 1 to 5, where 1=Totally disagree and 5=Totally agree, to be applied to a sample. than 400 people who visit at least twice a week Coffee shops. Finally, the statistical analysis will be evaluated through the analysis of structural equations with the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteCompromiso del clienteLealtad del clienteExperiencia del consumidorCafeteríasCustomer satisfactionCustomer engagementCustomer loyaltyConsumer experienceCoffee shopshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Satisfacción, compromiso y lealtad del consumidor en relación a la experiencia del consumidor en los Coffee shopsConsumer satisfaction, commitment and loyalty in relation to the consumer experience in coffee shopsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-02-02T02:43:33Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38082112093-02-01Alvarez_CJ.pdfAlvarez_CJ.pdfapplication/pdf355968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/10/Alvarez_CJ.pdf2b8f11c8b4a7d2945a91a1b3fe7d941fMD510falseTHUMBNAILAlvarez_CJ.pdf.jpgAlvarez_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31041https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/9/Alvarez_CJ.pdf.jpg686227877e08fa1538cb42a828e49baaMD59false2093-02-01Alvarez_CJ_Ficha.pdf.jpgAlvarez_CJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40616https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/12/Alvarez_CJ_Ficha.pdf.jpg9dc9ab79f6c16bf1d415c1b8397568ebMD512false2093-02-01Alvarez_CJ_RTF.pdf.jpgAlvarez_CJ_RTF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/14/Alvarez_CJ_RTF.pdf.jpg2129a09c27c35187ff7f4d6a18cbe246MD514false2093-02-01Alvarez_CJ_AS.pdf.jpgAlvarez_CJ_AS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/16/Alvarez_CJ_AS.pdf.jpg5ff1222976f9aa6b3959daff65c00d8fMD516falseTEXTAlvarez_CJ.pdf.txtAlvarez_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain32876https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/8/Alvarez_CJ.pdf.txtf900ce727ef79cee9a20fcf11e0f018aMD58false2093-02-01Alvarez_CJ_Ficha.pdf.txtAlvarez_CJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/11/Alvarez_CJ_Ficha.pdf.txt3e61e1afcf3d3abad550d7196f0b23d0MD511false2093-02-01Alvarez_CJ_RTF.pdf.txtAlvarez_CJ_RTF.pdf.txtExtracted texttext/plain1946https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/13/Alvarez_CJ_RTF.pdf.txtc484002fc5237354381e59441ef4b8a9MD513false2093-02-01Alvarez_CJ_AS.pdf.txtAlvarez_CJ_AS.pdf.txtExtracted texttext/plain1259https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/15/Alvarez_CJ_AS.pdf.txt508e9b7df542d55710c216bd7bf45ebaMD515falseORIGINALAlvarez_CJ.pdfAlvarez_CJ.pdfapplication/pdf391866https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/3/Alvarez_CJ.pdfe701737bab5136d5dba3da562954fff4MD53true2093-02-01Alvarez_CJ.docxAlvarez_CJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document502721https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/4/Alvarez_CJ.docxe692beca72e6cabc437b2ab8fbf469cbMD54false2093-02-01Alvarez_CJ_Ficha.pdfAlvarez_CJ_Ficha.pdfapplication/pdf2529496https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/5/Alvarez_CJ_Ficha.pdfd7b181db791b6574292cd9200913a5a4MD55false2093-02-01Alvarez_CJ_RTF.pdfAlvarez_CJ_RTF.pdfapplication/pdf2536377https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/6/Alvarez_CJ_RTF.pdfc2112ead26ff7e78056966fcdd569d6aMD56false2093-02-01Alvarez_CJ_AS.pdfAlvarez_CJ_AS.pdfapplication/pdf124267https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/7/Alvarez_CJ_AS.pdf1ff00910218c0902d68eb95893d7c418MD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/667165/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/667165oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6671652025-07-19 21:39:15.327Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).