Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
Descripción del Articulo
Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675061 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675061 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas inmuebles competencia digital sales real state competition https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_da9a3547f36980aaca7702cb2cae42b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675061 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Digital marketing plan for Paz Inmobiliaria’s Taller project |
title |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
spellingShingle |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria Tello Leey, Alejandra Carolina Ventas inmuebles competencia digital sales real state competition digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
title_full |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
title_fullStr |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
title_sort |
Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria |
author |
Tello Leey, Alejandra Carolina |
author_facet |
Tello Leey, Alejandra Carolina Villanueva Pollarolo, Daniela |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Pollarolo, Daniela |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Leey, Alejandra Carolina Villanueva Pollarolo, Daniela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ventas inmuebles competencia digital sales real state competition digital |
topic |
Ventas inmuebles competencia digital sales real state competition digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta calidad. Con 76 trabajadores, la empresa logró una facturación anual superior a S/200 millones en 2023, vendiendo más de 500 departamentos en el año. El análisis del entorno revela que el sector inmobiliario peruano tiene potencial de crecimiento económico proyectado del 5%. La alta rivalidad entre más de 200 empresas en el sector inmobiliario y las barreras de entrada por la inversión en campañas digitales son significativas. En la actualidad, los compradores tienen un poder de negociación medio debido a la disponibilidad de opciones, por lo que es importante replantear los esfuerzos de marketing digital para poder llegar al público objetivo y lograr las metas de venta mensual. El principal problema identificado es la baja rotación de ventas del proyecto Taller, ubicado en Miraflores, influenciado por la asociación previa con Paz Centenario y la alta competencia en el mercado de alto nivel. Para abordar este desafío, el objetivo es desarrollar un plan de marketing integral que aumente las ventas mensuales en un 30% mediante campañas digitales en un período de seis meses. Este plan busca posicionar a Paz Inmobiliaria como líder en el mercado inmobiliario y de alta calidad en Perú. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-12T18:08:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-12T18:08:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675061 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675061 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/14/Tello_LA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/7/Tello_LA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/9/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/11/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/13/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/6/Tello_LA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/8/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/10/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/12/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/1/Tello_LA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/2/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/3/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/4/Tello_LA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/5/Tello_LA.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6afe60d98685064d3fae1a56d88f5322 1e5bdf260e64884b6b2204574a183c86 c54a00001aded1165bf517234bf501c7 a91bd65924f1e9be3baa05315c8ad4b3 ca39f9a3cef1f6243ddba2c54c84f84b e699338435584f47c79927901a451ead 2306600b062deedb07b68bbeef4d5cf8 7659fd2ff69f9b0177ee3e97f6138c27 7e58b3b60cb3681459b6d257657e29ef e16216ec07777fecb534bbde85092736 64c8722d9eae473a3e7d44cbd1ac61fd 6f89017fbcd938bcfb0682cf7cdf7110 8b45c55eb9ea42dbe2c9d36c72789bf2 ba6dbb6dbac5f359b8ed1ebbad0df061 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545850068008960 |
spelling |
7572b824da922cbe1f32fb0e9d9aad135006494e5bdec7b00cabee4669ea58f2360500Tello Leey, Alejandra CarolinaVillanueva Pollarolo, Daniela2024-08-12T18:08:23Z2024-08-12T18:08:23Z2024-06-24http://hdl.handle.net/10757/675061000000012196144XPaz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta calidad. Con 76 trabajadores, la empresa logró una facturación anual superior a S/200 millones en 2023, vendiendo más de 500 departamentos en el año. El análisis del entorno revela que el sector inmobiliario peruano tiene potencial de crecimiento económico proyectado del 5%. La alta rivalidad entre más de 200 empresas en el sector inmobiliario y las barreras de entrada por la inversión en campañas digitales son significativas. En la actualidad, los compradores tienen un poder de negociación medio debido a la disponibilidad de opciones, por lo que es importante replantear los esfuerzos de marketing digital para poder llegar al público objetivo y lograr las metas de venta mensual. El principal problema identificado es la baja rotación de ventas del proyecto Taller, ubicado en Miraflores, influenciado por la asociación previa con Paz Centenario y la alta competencia en el mercado de alto nivel. Para abordar este desafío, el objetivo es desarrollar un plan de marketing integral que aumente las ventas mensuales en un 30% mediante campañas digitales en un período de seis meses. Este plan busca posicionar a Paz Inmobiliaria como líder en el mercado inmobiliario y de alta calidad en Perú.Paz Inmobiliaria, founded in 2008 in Peru and transformed into a new company in 2023, currently has 12 projects in Lima and specializes in the commercialization of real estate. Its general target audience is people aged 25 to 45 who are looking for a home or a high-quality real estate investment. With 76 employees, the company achieved annual revenue of over S/200 million in 2023, selling more than 500 apartments in the year. An analysis of the environment reveals that the Peruvian real estate sector has a projected economic growth potential of 5%. The high rivalry among more than 200 companies in the real estate sector and the barriers to entry due to investment in digital campaigns are significant. Currently, buyers have medium bargaining power due to the availability of options, so it is important to rethink digital marketing efforts to reach the target audience and achieve monthly sales goals. The main problem identified is the low sales turnover of the Taller project, located in Miraflores, influenced by the previous association with Paz Centenario and the high competition in the high-end market. To address this challenge, the goal is to develop a comprehensive marketing plan to increase monthly sales by 30% through digital campaigns over a period of six months. This plan seeks to position Paz Inmobiliaria as a leader in the high-quality real estate market in Perú.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasinmueblescompetenciadigitalsalesreal statecompetitiondigitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz InmobiliariaDigital marketing plan for Paz Inmobiliaria’s Taller projectinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-08-12T22:25:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo4763530470536990CONVERTED2_3907004Tello_LA.pdfTello_LA.pdfapplication/pdf1819659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/14/Tello_LA.pdf6afe60d98685064d3fae1a56d88f5322MD514falseTHUMBNAILTello_LA.pdf.jpgTello_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/7/Tello_LA.pdf.jpg1e5bdf260e64884b6b2204574a183c86MD57falseTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/9/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgc54a00001aded1165bf517234bf501c7MD59falseTello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpgTello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/11/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpga91bd65924f1e9be3baa05315c8ad4b3MD511falseTello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgTello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/13/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgca39f9a3cef1f6243ddba2c54c84f84bMD513falseTEXTTello_LA.pdf.txtTello_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain120271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/6/Tello_LA.pdf.txte699338435584f47c79927901a451eadMD56falseTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/8/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt2306600b062deedb07b68bbeef4d5cf8MD58falseTello_LA_Reportesimilitud.pdf.txtTello_LA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/10/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.txt7659fd2ff69f9b0177ee3e97f6138c27MD510falseTello_LA_Actasimilitud.pdf.txtTello_LA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/12/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.txt7e58b3b60cb3681459b6d257657e29efMD512falseORIGINALTello_LA.pdfTello_LA.pdfapplication/pdf2867708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/1/Tello_LA.pdfe16216ec07777fecb534bbde85092736MD51trueTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdfTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf347181https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/2/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf64c8722d9eae473a3e7d44cbd1ac61fdMD52falseTello_LA_Reportesimilitud.pdfTello_LA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf10566057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/3/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf6f89017fbcd938bcfb0682cf7cdf7110MD53falseTello_LA_Actasimilitud.pdfTello_LA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf180079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/4/Tello_LA_Actasimilitud.pdf8b45c55eb9ea42dbe2c9d36c72789bf2MD54falseTello_LA.docxTello_LA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2923247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/5/Tello_LA.docxba6dbb6dbac5f359b8ed1ebbad0df061MD55false10757/675061oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6750612025-04-07 23:15:05.389Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).