Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria

Descripción del Articulo

Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tello Leey, Alejandra Carolina, Villanueva Pollarolo, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675061
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
inmuebles
competencia
digital
sales
real state
competition
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_da9a3547f36980aaca7702cb2cae42b9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675061
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Digital marketing plan for Paz Inmobiliaria’s Taller project
title Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
spellingShingle Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
Tello Leey, Alejandra Carolina
Ventas
inmuebles
competencia
digital
sales
real state
competition
digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
title_full Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
title_fullStr Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
title_full_unstemmed Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
title_sort Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz Inmobiliaria
author Tello Leey, Alejandra Carolina
author_facet Tello Leey, Alejandra Carolina
Villanueva Pollarolo, Daniela
author_role author
author2 Villanueva Pollarolo, Daniela
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Leey, Alejandra Carolina
Villanueva Pollarolo, Daniela
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas
inmuebles
competencia
digital
sales
real state
competition
digital
topic Ventas
inmuebles
competencia
digital
sales
real state
competition
digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Paz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta calidad. Con 76 trabajadores, la empresa logró una facturación anual superior a S/200 millones en 2023, vendiendo más de 500 departamentos en el año. El análisis del entorno revela que el sector inmobiliario peruano tiene potencial de crecimiento económico proyectado del 5%. La alta rivalidad entre más de 200 empresas en el sector inmobiliario y las barreras de entrada por la inversión en campañas digitales son significativas. En la actualidad, los compradores tienen un poder de negociación medio debido a la disponibilidad de opciones, por lo que es importante replantear los esfuerzos de marketing digital para poder llegar al público objetivo y lograr las metas de venta mensual. El principal problema identificado es la baja rotación de ventas del proyecto Taller, ubicado en Miraflores, influenciado por la asociación previa con Paz Centenario y la alta competencia en el mercado de alto nivel. Para abordar este desafío, el objetivo es desarrollar un plan de marketing integral que aumente las ventas mensuales en un 30% mediante campañas digitales en un período de seis meses. Este plan busca posicionar a Paz Inmobiliaria como líder en el mercado inmobiliario y de alta calidad en Perú.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-12T18:08:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-12T18:08:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675061
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675061
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/14/Tello_LA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/7/Tello_LA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/9/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/11/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/13/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/6/Tello_LA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/8/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/10/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/12/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/1/Tello_LA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/2/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/3/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/4/Tello_LA_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/5/Tello_LA.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 6afe60d98685064d3fae1a56d88f5322
1e5bdf260e64884b6b2204574a183c86
c54a00001aded1165bf517234bf501c7
a91bd65924f1e9be3baa05315c8ad4b3
ca39f9a3cef1f6243ddba2c54c84f84b
e699338435584f47c79927901a451ead
2306600b062deedb07b68bbeef4d5cf8
7659fd2ff69f9b0177ee3e97f6138c27
7e58b3b60cb3681459b6d257657e29ef
e16216ec07777fecb534bbde85092736
64c8722d9eae473a3e7d44cbd1ac61fd
6f89017fbcd938bcfb0682cf7cdf7110
8b45c55eb9ea42dbe2c9d36c72789bf2
ba6dbb6dbac5f359b8ed1ebbad0df061
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545850068008960
spelling 7572b824da922cbe1f32fb0e9d9aad135006494e5bdec7b00cabee4669ea58f2360500Tello Leey, Alejandra CarolinaVillanueva Pollarolo, Daniela2024-08-12T18:08:23Z2024-08-12T18:08:23Z2024-06-24http://hdl.handle.net/10757/675061000000012196144XPaz Inmobiliaria, fundada en 2008 en Perú y transformada en una nueva sociedad en 2023, cuenta actualmente 12 proyectos en Lima y se especializa en la comercialización de inmuebles. Su público objetivo general son personas de 25 a 45 años que buscan una vivienda o una inversión inmobiliaria de alta calidad. Con 76 trabajadores, la empresa logró una facturación anual superior a S/200 millones en 2023, vendiendo más de 500 departamentos en el año. El análisis del entorno revela que el sector inmobiliario peruano tiene potencial de crecimiento económico proyectado del 5%. La alta rivalidad entre más de 200 empresas en el sector inmobiliario y las barreras de entrada por la inversión en campañas digitales son significativas. En la actualidad, los compradores tienen un poder de negociación medio debido a la disponibilidad de opciones, por lo que es importante replantear los esfuerzos de marketing digital para poder llegar al público objetivo y lograr las metas de venta mensual. El principal problema identificado es la baja rotación de ventas del proyecto Taller, ubicado en Miraflores, influenciado por la asociación previa con Paz Centenario y la alta competencia en el mercado de alto nivel. Para abordar este desafío, el objetivo es desarrollar un plan de marketing integral que aumente las ventas mensuales en un 30% mediante campañas digitales en un período de seis meses. Este plan busca posicionar a Paz Inmobiliaria como líder en el mercado inmobiliario y de alta calidad en Perú.Paz Inmobiliaria, founded in 2008 in Peru and transformed into a new company in 2023, currently has 12 projects in Lima and specializes in the commercialization of real estate. Its general target audience is people aged 25 to 45 who are looking for a home or a high-quality real estate investment. With 76 employees, the company achieved annual revenue of over S/200 million in 2023, selling more than 500 apartments in the year. An analysis of the environment reveals that the Peruvian real estate sector has a projected economic growth potential of 5%. The high rivalry among more than 200 companies in the real estate sector and the barriers to entry due to investment in digital campaigns are significant. Currently, buyers have medium bargaining power due to the availability of options, so it is important to rethink digital marketing efforts to reach the target audience and achieve monthly sales goals. The main problem identified is the low sales turnover of the Taller project, located in Miraflores, influenced by the previous association with Paz Centenario and the high competition in the high-end market. To address this challenge, the goal is to develop a comprehensive marketing plan to increase monthly sales by 30% through digital campaigns over a period of six months. This plan seeks to position Paz Inmobiliaria as a leader in the high-quality real estate market in Perú.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 11: Ciudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVentasinmueblescompetenciadigitalsalesreal statecompetitiondigitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de Marketing Digital para el proyecto Taller de Paz InmobiliariaDigital marketing plan for Paz Inmobiliaria’s Taller projectinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-08-12T22:25:47Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0009-0004-6016-755510429007https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Rojas Suarez, Cristhian MoisesAcevedo Isasi, Manuel Adolfo4763530470536990CONVERTED2_3907004Tello_LA.pdfTello_LA.pdfapplication/pdf1819659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/14/Tello_LA.pdf6afe60d98685064d3fae1a56d88f5322MD514falseTHUMBNAILTello_LA.pdf.jpgTello_LA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/7/Tello_LA.pdf.jpg1e5bdf260e64884b6b2204574a183c86MD57falseTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/9/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgc54a00001aded1165bf517234bf501c7MD59falseTello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpgTello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/11/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.jpga91bd65924f1e9be3baa05315c8ad4b3MD511falseTello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgTello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/13/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.jpgca39f9a3cef1f6243ddba2c54c84f84bMD513falseTEXTTello_LA.pdf.txtTello_LA.pdf.txtExtracted texttext/plain120271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/6/Tello_LA.pdf.txte699338435584f47c79927901a451eadMD56falseTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/8/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt2306600b062deedb07b68bbeef4d5cf8MD58falseTello_LA_Reportesimilitud.pdf.txtTello_LA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/10/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf.txt7659fd2ff69f9b0177ee3e97f6138c27MD510falseTello_LA_Actasimilitud.pdf.txtTello_LA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1021https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/12/Tello_LA_Actasimilitud.pdf.txt7e58b3b60cb3681459b6d257657e29efMD512falseORIGINALTello_LA.pdfTello_LA.pdfapplication/pdf2867708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/1/Tello_LA.pdfe16216ec07777fecb534bbde85092736MD51trueTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdfTello_LA_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf347181https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/2/Tello_LA_Autorizacionpublicacion.pdf64c8722d9eae473a3e7d44cbd1ac61fdMD52falseTello_LA_Reportesimilitud.pdfTello_LA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf10566057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/3/Tello_LA_Reportesimilitud.pdf6f89017fbcd938bcfb0682cf7cdf7110MD53falseTello_LA_Actasimilitud.pdfTello_LA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf180079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/4/Tello_LA_Actasimilitud.pdf8b45c55eb9ea42dbe2c9d36c72789bf2MD54falseTello_LA.docxTello_LA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2923247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675061/5/Tello_LA.docxba6dbb6dbac5f359b8ed1ebbad0df061MD55false10757/675061oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6750612025-04-07 23:15:05.389Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).