Representación Visual 1 - DS02 - 202101
Descripción del Articulo
primer ciclo. Para desarrollar habilidades de representación visual es necesario cuestionar nuestra propia percepción de la realidad y las posibilidades de abstracción de la misma. En esta asignatura el estudiante investiga y experimenta con instrumentos y materiales tradicionales y alternativos par...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662925 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DS02 |
id |
UUPC_d89fdbe912eb37312f248d7cde620fcd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662925 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
fc9612f050d6f9d2a8f7fe4a6b809c51500a76dda7f820c1fe8c4623d98022e5b315008308e74f526062a259edc8e2528d0fcf5000a530c8c0a5dceb3615548c6356522bb500420a10c92055be38a9dea0f2ec9f33513007e94302809fe3137fd9a877472ea3f79500Antúnez de Mayolo Cabrera, CeciliaBorges De Carvalho Silva, Carlos EduardoEgo-Aguirre Alvarez, Maria GraciaIbarra Barack, Veronica PatriciaRamos Sánchez Concha, Juan PabloVelasquez Ramos, Linda Karol2022-11-06T16:50:52Z2022-11-06T16:50:52Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662925primer ciclo. Para desarrollar habilidades de representación visual es necesario cuestionar nuestra propia percepción de la realidad y las posibilidades de abstracción de la misma. En esta asignatura el estudiante investiga y experimenta con instrumentos y materiales tradicionales y alternativos para el dibujo manual mientras estudia los sistemas de representación cónica e isométrica para resolver problemas básicos de comunicación visual. Propósito: Esta asignatura desarrolla la competencia específica de Comunicación Visual a través de la observación, análisis, ejecución y retroalimentación en clase. El curso busca que el estudiante utilice el dibujo como una herramienta para desarrollar las fases de ideación y bocetado del proceso de diseño y la realización de representaciones o simulaciones de lo diseñado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDS02Representación Visual 1 - DS02 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:50:52ZTHUMBNAILDS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.jpgDS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50854https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/3/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.jpg0abad94431fe3198a8971ef62aaf49a6MD53falseTEXTDS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.txtDS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16471https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/2/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.txt032659b93c2ec6c5ac5f49d489730f4cMD52falseORIGINALDS02_Representacion_Visual_1_202101.pdfapplication/pdf19593https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/1/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf36408d0e6700a6aa34ad4db969b35401MD51true10757/662925oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629252022-11-07 03:29:44.12Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
title |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
spellingShingle |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 Antúnez de Mayolo Cabrera, Cecilia DS02 |
title_short |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
title_full |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
title_fullStr |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
title_sort |
Representación Visual 1 - DS02 - 202101 |
author |
Antúnez de Mayolo Cabrera, Cecilia |
author_facet |
Antúnez de Mayolo Cabrera, Cecilia Borges De Carvalho Silva, Carlos Eduardo Ego-Aguirre Alvarez, Maria Gracia Ibarra Barack, Veronica Patricia Ramos Sánchez Concha, Juan Pablo Velasquez Ramos, Linda Karol |
author_role |
author |
author2 |
Borges De Carvalho Silva, Carlos Eduardo Ego-Aguirre Alvarez, Maria Gracia Ibarra Barack, Veronica Patricia Ramos Sánchez Concha, Juan Pablo Velasquez Ramos, Linda Karol |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Antúnez de Mayolo Cabrera, Cecilia Borges De Carvalho Silva, Carlos Eduardo Ego-Aguirre Alvarez, Maria Gracia Ibarra Barack, Veronica Patricia Ramos Sánchez Concha, Juan Pablo Velasquez Ramos, Linda Karol |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DS02 |
topic |
DS02 |
description |
primer ciclo. Para desarrollar habilidades de representación visual es necesario cuestionar nuestra propia percepción de la realidad y las posibilidades de abstracción de la misma. En esta asignatura el estudiante investiga y experimenta con instrumentos y materiales tradicionales y alternativos para el dibujo manual mientras estudia los sistemas de representación cónica e isométrica para resolver problemas básicos de comunicación visual. Propósito: Esta asignatura desarrolla la competencia específica de Comunicación Visual a través de la observación, análisis, ejecución y retroalimentación en clase. El curso busca que el estudiante utilice el dibujo como una herramienta para desarrollar las fases de ideación y bocetado del proceso de diseño y la realización de representaciones o simulaciones de lo diseñado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:50:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:50:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662925 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/3/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/2/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662925/1/DS02_Representacion_Visual_1_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0abad94431fe3198a8971ef62aaf49a6 032659b93c2ec6c5ac5f49d489730f4c 36408d0e6700a6aa34ad4db969b35401 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065846002122752 |
score |
13.89433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).