El liderazgo de hoy: ¿Cuáles son los determinantes del éxito profesional desde la visión de los líderes?
Descripción del Articulo
El reporte busca conocer la percepción que tienen los líderes respecto de los factores que miden el éxito individual y grupal en su entorno laboral. Igualmente, busca determinar la importancia que tiene la formación académica a nivel de posgrado (como factor clave para el éxito profesional individua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661168 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo Factores de éxito Formación académica postgrado Estudios de postgrado Líderes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El reporte busca conocer la percepción que tienen los líderes respecto de los factores que miden el éxito individual y grupal en su entorno laboral. Igualmente, busca determinar la importancia que tiene la formación académica a nivel de posgrado (como factor clave para el éxito profesional individual y del equipo de trabajo). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).