Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Barcellos, Jorge Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IG31
id UUPC_d62cb21cc154cebc879ba5ea59d17711
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663623
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling c41ff40025c4f3aae8cd475285511646500Santillán Barcellos, Jorge Rafael2022-11-14T21:26:38Z2022-11-14T21:26:38Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663623Descripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing, la estrategia a seguir, el mix de marketing para poder desarrollar sus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos de Marketing Ecológico a la práctica en el Diseño de un plan. Propósito El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico tiene como propósito de permitir a los estudiantes diseñar soluciones ambientales que beneficien a los consumidores y a las organizaciones al entregar valor agregado empleando estándares o normas técnicas, principios y buenas prácticas de diseño y de conocimiento del mercado. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía (nivel 3) y de Pensamiento Innovador (nivel 3) además de la competencia específica de Diseño (nivel 2). El pre-requisito del curso es IG27 Energías Limpiasapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIG31Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:26:38ZTHUMBNAILIG31_Ecodiseño_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.jpgIG31_Ecodiseño_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48413https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/3/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.jpgd276833b608318e25d89ca7e509b15e2MD53falseTEXTIG31_Ecodiseño_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.txtIG31_Ecodiseño_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain6848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/2/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.txt1d95caae085e73bc1171f8d25258eb68MD52falseORIGINALIG31_Ecodiseño_y_Marketing_Ecologico_202102.pdfapplication/pdf10988https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/1/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf4349507c61417ed6a8cef7328af82f6fMD51true10757/663623oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6636232022-11-15 04:03:08.819Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
title Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
spellingShingle Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
Santillán Barcellos, Jorge Rafael
IG31
title_short Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
title_full Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
title_fullStr Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
title_full_unstemmed Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
title_sort Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202102
author Santillán Barcellos, Jorge Rafael
author_facet Santillán Barcellos, Jorge Rafael
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Santillán Barcellos, Jorge Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv IG31
topic IG31
description Descripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing, la estrategia a seguir, el mix de marketing para poder desarrollar sus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos de Marketing Ecológico a la práctica en el Diseño de un plan. Propósito El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico tiene como propósito de permitir a los estudiantes diseñar soluciones ambientales que beneficien a los consumidores y a las organizaciones al entregar valor agregado empleando estándares o normas técnicas, principios y buenas prácticas de diseño y de conocimiento del mercado. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía (nivel 3) y de Pensamiento Innovador (nivel 3) además de la competencia específica de Diseño (nivel 2). El pre-requisito del curso es IG27 Energías Limpias
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:26:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663623
url http://hdl.handle.net/10757/663623
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/3/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/2/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663623/1/IG31_Ecodise%c3%b1o_y_Marketing_Ecologico_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d276833b608318e25d89ca7e509b15e2
1d95caae085e73bc1171f8d25258eb68
4349507c61417ed6a8cef7328af82f6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065854330961920
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).