Plan de Marketing para incrementar las ventas de Inca Rail

Descripción del Articulo

Inca Rail es una empresa dedicada al transporte ferroviario de pasajeros, la marca es reconocida por sus servicios de transporte, ya sea para personas que buscan viajar en un tren de lujo o solo desea transportarse en un tren con comodidad. Actualmente la empresa tiene una sola ruta la cual es de Ol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Segovia Gamarra, Sebastian, Muñante Acaro, Ariana Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669886
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inca Rail
Transporte
Turismo
Machu Picchu
Transportation
Tourism
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Inca Rail es una empresa dedicada al transporte ferroviario de pasajeros, la marca es reconocida por sus servicios de transporte, ya sea para personas que buscan viajar en un tren de lujo o solo desea transportarse en un tren con comodidad. Actualmente la empresa tiene una sola ruta la cual es de Ollantaytambo a Machu Picchu. Es así que, en la industria de transporte ferroviario existen dos empresas líderes, la primera de ellas es PeruRail y luego Inca Rail. Esta marca al igual que Inca Rail cuenta con el servicio de transporte de pasajeros, sin embargo también cuenta con el transporte de carga, por ello cuenta con una mayor participación de mercado. Por tal motivo, se han planteado estrategias durante el presente trabajo que se enfocan en conseguir mayores ventas que PeruRail, para que de esa manera Inca Rail pueda tener mayor participación de mercado. Es así que se han creado estrategias analizando los factores internos y externos de la compañía. Finalmente, considerando que Inca Rail debe diferenciarse de la competencia para obtener mayores ventas, se ha propuesto realizar una aplicación móvil con el fin realizar estrategias para cumplir con los objetivos planteados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).