Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...
Autores: | , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678514 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EF91 |
id |
UUPC_d482f12e951895b9628afaa186c20fd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678514 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9ad4fa4124e8cac1dfabb66a3a467c813002f764acdbdcff802c74699217a1a92a950070d2b2d81f80e4cf86a6711a2ee009f45004c07afb7e8c7d186b1e6e9774fa4d79e500b502ca447673436a6978191738adc36bf3e83a0f6252f038b588805ac078d83f2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f46492050036241b12778930b2ad5f7087ea9fa9248bb24caf12bf2319e27512bd4e100469500370b230911bc2023a1dbbca45135a8355005034735c562311fb41d5ed6293555937De La Cruz Alvarado, Axeel YsmaelEvangelista Cabrera, Jannet LilianaGuzman Mercado, César PabloHurtado Ramos, Wilmer MartinLoaiza Negreiros, Jaime FernandoMunayco Calderon, Maria Del PilarSeminario Alvarez, Diego AndreSolis Fuster, Fernando Manfredo JesusSoria Aragón, Bruno MauricioSovero Julca, Jose LuisTaquiri Toro, Francisco Gilberto2024-11-23T02:56:17Z2024-11-23T02:56:17Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678514Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:56:17ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45558https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.jpgf2318610e50b5f1348a6bc66cccad1bfMD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12999https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.txt5fde6d819aaababc8f4a99bc9a5006deMD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdfapplication/pdf18213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdfd87d120dc86277a54fbf92f5ad2a1b90MD51true10757/678514oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785142024-11-24 04:33:03.351Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
title |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
spellingShingle |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael EF91 |
title_short |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
title_full |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
title_fullStr |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
title_sort |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202301 |
author |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael |
author_facet |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Sovero Julca, Jose Luis Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
author_role |
author |
author2 |
Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Sovero Julca, Jose Luis Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
author2_role |
author author author author author author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Alvarado, Axeel Ysmael Evangelista Cabrera, Jannet Liliana Guzman Mercado, César Pablo Hurtado Ramos, Wilmer Martin Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Munayco Calderon, Maria Del Pilar Seminario Alvarez, Diego Andre Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus Soria Aragón, Bruno Mauricio Sovero Julca, Jose Luis Taquiri Toro, Francisco Gilberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EF91 |
topic |
EF91 |
description |
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:56:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:56:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678514 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678514 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678514/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2318610e50b5f1348a6bc66cccad1bf 5fde6d819aaababc8f4a99bc9a5006de d87d120dc86277a54fbf92f5ad2a1b90 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545872494952448 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).