Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679549 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IN344 |
id |
UUPC_d43ba506e34005d1bae67481f70207f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679549 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
e381057adbb6da7192ed73841b52ba62Vega Centeno Paliza, Jesus2024-11-24T19:32:20Z2024-11-24T19:32:20Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679549Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIN344Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:32:20ZTHUMBNAILIN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.jpgIN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53799https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.jpgbcbaff9bfe3c269011263c88320e5e9cMD53falseTEXTIN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.txtIN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain18160https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.txtf16e839cb65142ef86f7f026f57f00aaMD52falseORIGINALIN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdfapplication/pdf18691https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf8d3a185cbb79ce9eca517f1b0d2ca91cMD51true10757/679549oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6795492024-11-25 04:25:46.693Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
title |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
spellingShingle |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 Vega Centeno Paliza, Jesus IN344 |
title_short |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
title_full |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
title_fullStr |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
title_sort |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202300 |
author |
Vega Centeno Paliza, Jesus |
author_facet |
Vega Centeno Paliza, Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Centeno Paliza, Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IN344 |
topic |
IN344 |
description |
Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:32:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:32:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679549 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679549 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679549/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcbaff9bfe3c269011263c88320e5e9c f16e839cb65142ef86f7f026f57f00aa 8d3a185cbb79ce9eca517f1b0d2ca91c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066084248027136 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).