Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
Descripción del Articulo
Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la geniali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673781 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Genialidad de marca Amor a la marca Lealtad a la marca Disposición a pagar un precio premium Restaurantes de lujo Brand coolness Brand love Brand loyalty Willingness to pay a premium price Luxury restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_cfb3bb70d8f79b593421a58cc5a92777 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673781 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Brand Coolness, Brand love, Brand loyalty in relation to willingness to pay a premium price at luxury restaurants |
title |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
spellingShingle |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo Gómez Maganda Pineda, Fabiola Genialidad de marca Amor a la marca Lealtad a la marca Disposición a pagar un precio premium Restaurantes de lujo Brand coolness Brand love Brand loyalty Willingness to pay a premium price Luxury restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
title_full |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
title_fullStr |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
title_full_unstemmed |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
title_sort |
Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo |
author |
Gómez Maganda Pineda, Fabiola |
author_facet |
Gómez Maganda Pineda, Fabiola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca,Tulia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Maganda Pineda, Fabiola |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Genialidad de marca Amor a la marca Lealtad a la marca Disposición a pagar un precio premium Restaurantes de lujo Brand coolness Brand love Brand loyalty Willingness to pay a premium price Luxury restaurants |
topic |
Genialidad de marca Amor a la marca Lealtad a la marca Disposición a pagar un precio premium Restaurantes de lujo Brand coolness Brand love Brand loyalty Willingness to pay a premium price Luxury restaurants https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la genialidad de marca influye en el amor a la marca, lealtad a la marca en relación a la disposición a pagar premium por un servicio. Además, para esta investigación, se realizará una encuesta a 400 hombres y mujeres entre 18-39 años mediante un muestro no probabilístico que hayan visitado un restaurante de lujo en los últimos 6 meses. El análisis del estudio será con un enfoque correlacional con un tipo de estudio cuantitativo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-18T14:11:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-18T14:11:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-05-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673781 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/673781 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/8/G%c3%b3mez_MF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/7/G%c3%b3mez_MF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/10/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/12/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/14/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/6/G%c3%b3mez_MF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/9/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/11/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/13/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/1/G%c3%b3mez_MF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/2/G%c3%b3mez_MF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/3/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/4/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/5/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1cf9ed04d1b7239f1e5164d12f5bab8 1007614a539bfe41449879ca98cac512 c04c08973909a77b0114cf506246df0a d661d483682558497a2fb885246cdfbc 1e5c8480d874f52695b43c5b9764f177 7d3e229e6f0052e5f877e809abdf1795 14452c7d3f1aa27d9cadf52d824f97f2 93013dc4799f26a4831beb97fad55002 aa4177ed9968d46eab36211f85aafba2 44fc55220f9ce0611a2a9fb49e7b099d 3e7c211f0c04032671d1865a6f6ed02d 4babcf3ff84f0d173c14a84b98d23185 36c75e1c6d67919703558eb4396816e9 8f41ebd2b8068250e51266820db017fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066021939544064 |
spelling |
85c3652f6dec8503b1d5932075fcff02Veliz Chumbiauca,Tuliae1bfb1ce492c96267143e035b1bf43b0500Gómez Maganda Pineda, Fabiola2024-06-18T14:11:49Z2024-06-18T14:11:49Z2024-05-29http://hdl.handle.net/10757/673781000000012196144XLos restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la genialidad de marca influye en el amor a la marca, lealtad a la marca en relación a la disposición a pagar premium por un servicio. Además, para esta investigación, se realizará una encuesta a 400 hombres y mujeres entre 18-39 años mediante un muestro no probabilístico que hayan visitado un restaurante de lujo en los últimos 6 meses. El análisis del estudio será con un enfoque correlacional con un tipo de estudio cuantitativo.Luxury restaurants have grown remarkably and have increased in popularity by seven percent globally since 2018(Yang & Mattila, 2017). However, research on the luxury sector in the Peruvian market is scarce. Therefore, this work will investigate how brand genius influences brand love, brand loyalty in relation to the willingness to pay a premium for a service. In addition, for this research, a survey will be carried out on 400 men and women between 18-39 years old through a non-probabilistic sample who have visited a luxury restaurant in the last 6 months. The analysis of the study will be with a correlational approach with a type of quantitative study.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGenialidad de marcaAmor a la marcaLealtad a la marcaDisposición a pagar un precio premiumRestaurantes de lujoBrand coolnessBrand loveBrand loyaltyWillingness to pay a premium priceLuxury restaurantshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujoBrand Coolness, Brand love, Brand loyalty in relation to willingness to pay a premium price at luxury restaurantsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-18T19:55:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-184540936351https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller32226615899679CONVERTED2_3891703Gómez_MF.pdfGómez_MF.pdfapplication/pdf266383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/8/G%c3%b3mez_MF.pdfe1cf9ed04d1b7239f1e5164d12f5bab8MD58falseTHUMBNAILGómez_MF.pdf.jpgGómez_MF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/7/G%c3%b3mez_MF.pdf.jpg1007614a539bfe41449879ca98cac512MD57falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26963https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/10/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgc04c08973909a77b0114cf506246df0aMD510falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46553https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/12/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgd661d483682558497a2fb885246cdfbcMD512falseGómez_MF_Actasimilitud.pdf.jpgGómez_MF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/14/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.jpg1e5c8480d874f52695b43c5b9764f177MD514falseTEXTGómez_MF.pdf.txtGómez_MF.pdf.txtExtracted texttext/plain30989https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/6/G%c3%b3mez_MF.pdf.txt7d3e229e6f0052e5f877e809abdf1795MD56falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txtGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/9/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txt14452c7d3f1aa27d9cadf52d824f97f2MD59falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.txtGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/11/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.txt93013dc4799f26a4831beb97fad55002MD511falseGómez_MF_Actasimilitud.pdf.txtGómez_MF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/13/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.txtaa4177ed9968d46eab36211f85aafba2MD513falseORIGINALGómez_MF.pdfGómez_MF.pdfapplication/pdf480685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/1/G%c3%b3mez_MF.pdf44fc55220f9ce0611a2a9fb49e7b099dMD51trueGómez_MF.docxGómez_MF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document500792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/2/G%c3%b3mez_MF.docx3e7c211f0c04032671d1865a6f6ed02dMD52falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdfGómez_MF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf332954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/3/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf4babcf3ff84f0d173c14a84b98d23185MD53falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdfGómez_MF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2665312https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/4/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf36c75e1c6d67919703558eb4396816e9MD54falseGómez_MF_Actasimilitud.pdfGómez_MF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf119322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/5/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf8f41ebd2b8068250e51266820db017fbMD55false10757/673781oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6737812024-09-08 05:25:40.126Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).