Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo

Descripción del Articulo

Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la geniali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Maganda Pineda, Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Genialidad de marca
Amor a la marca
Lealtad a la marca
Disposición a pagar un precio premium
Restaurantes de lujo
Brand coolness
Brand love
Brand loyalty
Willingness to pay a premium price
Luxury restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_cfb3bb70d8f79b593421a58cc5a92777
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673781
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Brand Coolness, Brand love, Brand loyalty in relation to willingness to pay a premium price at luxury restaurants
title Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
spellingShingle Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
Gómez Maganda Pineda, Fabiola
Genialidad de marca
Amor a la marca
Lealtad a la marca
Disposición a pagar un precio premium
Restaurantes de lujo
Brand coolness
Brand love
Brand loyalty
Willingness to pay a premium price
Luxury restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
title_full Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
title_fullStr Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
title_full_unstemmed Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
title_sort Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujo
author Gómez Maganda Pineda, Fabiola
author_facet Gómez Maganda Pineda, Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca,Tulia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Maganda Pineda, Fabiola
dc.subject.none.fl_str_mv Genialidad de marca
Amor a la marca
Lealtad a la marca
Disposición a pagar un precio premium
Restaurantes de lujo
Brand coolness
Brand love
Brand loyalty
Willingness to pay a premium price
Luxury restaurants
topic Genialidad de marca
Amor a la marca
Lealtad a la marca
Disposición a pagar un precio premium
Restaurantes de lujo
Brand coolness
Brand love
Brand loyalty
Willingness to pay a premium price
Luxury restaurants
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Los restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la genialidad de marca influye en el amor a la marca, lealtad a la marca en relación a la disposición a pagar premium por un servicio. Además, para esta investigación, se realizará una encuesta a 400 hombres y mujeres entre 18-39 años mediante un muestro no probabilístico que hayan visitado un restaurante de lujo en los últimos 6 meses. El análisis del estudio será con un enfoque correlacional con un tipo de estudio cuantitativo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-18T14:11:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-18T14:11:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-05-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673781
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673781
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/8/G%c3%b3mez_MF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/7/G%c3%b3mez_MF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/10/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/12/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/14/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/6/G%c3%b3mez_MF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/9/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/11/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/13/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/1/G%c3%b3mez_MF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/2/G%c3%b3mez_MF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/3/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/4/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/5/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e1cf9ed04d1b7239f1e5164d12f5bab8
1007614a539bfe41449879ca98cac512
c04c08973909a77b0114cf506246df0a
d661d483682558497a2fb885246cdfbc
1e5c8480d874f52695b43c5b9764f177
7d3e229e6f0052e5f877e809abdf1795
14452c7d3f1aa27d9cadf52d824f97f2
93013dc4799f26a4831beb97fad55002
aa4177ed9968d46eab36211f85aafba2
44fc55220f9ce0611a2a9fb49e7b099d
3e7c211f0c04032671d1865a6f6ed02d
4babcf3ff84f0d173c14a84b98d23185
36c75e1c6d67919703558eb4396816e9
8f41ebd2b8068250e51266820db017fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066021939544064
spelling 85c3652f6dec8503b1d5932075fcff02Veliz Chumbiauca,Tuliae1bfb1ce492c96267143e035b1bf43b0500Gómez Maganda Pineda, Fabiola2024-06-18T14:11:49Z2024-06-18T14:11:49Z2024-05-29http://hdl.handle.net/10757/673781000000012196144XLos restaurantes de lujo han crecido notablemente y han aumentado su popularidad en un siete por ciento a nivel global desde el 2018 (Yang & Mattila, 2017). Sin embargo, las investigaciones del sector de lujo en el mercado peruano son escasas. Por lo que, este trabajo investigará como la genialidad de marca influye en el amor a la marca, lealtad a la marca en relación a la disposición a pagar premium por un servicio. Además, para esta investigación, se realizará una encuesta a 400 hombres y mujeres entre 18-39 años mediante un muestro no probabilístico que hayan visitado un restaurante de lujo en los últimos 6 meses. El análisis del estudio será con un enfoque correlacional con un tipo de estudio cuantitativo.Luxury restaurants have grown remarkably and have increased in popularity by seven percent globally since 2018(Yang & Mattila, 2017). However, research on the luxury sector in the Peruvian market is scarce. Therefore, this work will investigate how brand genius influences brand love, brand loyalty in relation to the willingness to pay a premium for a service. In addition, for this research, a survey will be carried out on 400 men and women between 18-39 years old through a non-probabilistic sample who have visited a luxury restaurant in the last 6 months. The analysis of the study will be with a correlational approach with a type of quantitative study.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGenialidad de marcaAmor a la marcaLealtad a la marcaDisposición a pagar un precio premiumRestaurantes de lujoBrand coolnessBrand loveBrand loyaltyWillingness to pay a premium priceLuxury restaurantshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Genialidad de marca, amor a la marca, lealtad a la marca en relación a disposición a pagar un precio premium el sector de restaurantes de lujoBrand Coolness, Brand love, Brand loyalty in relation to willingness to pay a premium price at luxury restaurantsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-18T19:55:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-184540936351https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller32226615899679CONVERTED2_3891703Gómez_MF.pdfGómez_MF.pdfapplication/pdf266383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/8/G%c3%b3mez_MF.pdfe1cf9ed04d1b7239f1e5164d12f5bab8MD58falseTHUMBNAILGómez_MF.pdf.jpgGómez_MF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29842https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/7/G%c3%b3mez_MF.pdf.jpg1007614a539bfe41449879ca98cac512MD57falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26963https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/10/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.jpgc04c08973909a77b0114cf506246df0aMD510falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46553https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/12/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.jpgd661d483682558497a2fb885246cdfbcMD512falseGómez_MF_Actasimilitud.pdf.jpgGómez_MF_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/14/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.jpg1e5c8480d874f52695b43c5b9764f177MD514falseTEXTGómez_MF.pdf.txtGómez_MF.pdf.txtExtracted texttext/plain30989https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/6/G%c3%b3mez_MF.pdf.txt7d3e229e6f0052e5f877e809abdf1795MD56falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txtGómez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/9/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf.txt14452c7d3f1aa27d9cadf52d824f97f2MD59falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.txtGómez_MF_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1049https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/11/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf.txt93013dc4799f26a4831beb97fad55002MD511falseGómez_MF_Actasimilitud.pdf.txtGómez_MF_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1243https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/13/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf.txtaa4177ed9968d46eab36211f85aafba2MD513falseORIGINALGómez_MF.pdfGómez_MF.pdfapplication/pdf480685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/1/G%c3%b3mez_MF.pdf44fc55220f9ce0611a2a9fb49e7b099dMD51trueGómez_MF.docxGómez_MF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document500792https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/2/G%c3%b3mez_MF.docx3e7c211f0c04032671d1865a6f6ed02dMD52falseGómez_MF_Fichaautorizacion.pdfGómez_MF_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf332954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/3/G%c3%b3mez_MF_Fichaautorizacion.pdf4babcf3ff84f0d173c14a84b98d23185MD53falseGómez_MF_Reportesimilitud.pdfGómez_MF_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2665312https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/4/G%c3%b3mez_MF_Reportesimilitud.pdf36c75e1c6d67919703558eb4396816e9MD54falseGómez_MF_Actasimilitud.pdfGómez_MF_Actasimilitud.pdfapplication/pdf119322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673781/5/G%c3%b3mez_MF_Actasimilitud.pdf8f41ebd2b8068250e51266820db017fbMD55false10757/673781oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6737812024-09-08 05:25:40.126Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).