Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción ori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra, Cáceres Lembcke, Elena Beatriz, Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime, Kohler Herrera, Johanna Liliana, Ormeño Martinez, Maria Rosario, Razuri Tapia, Karen Victoria, Tomás Rojas, Ambrosio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666429
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PS240
id UUPC_cef7f733c22473b1a906fb71290410ab
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666429
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5af5151376154d04f7ccb242d79d44e75000439611ca5057de67ad289d6322afa9850060063ed0af5ad28f485b68bb113ea761500d701cf61e368cda8f007d874f359b9082faf571140fdebdd6ceb4e7dc48f0553807a6322a680e7221d60f6d277c8f3e3500dbad5e17ca3fa7ec7a4031a11a5c5d80Aguirre Egocheaga, Marite AlexandraCáceres Lembcke, Elena BeatrizHinostroza Ballón, Álvaro JaimeKohler Herrera, Johanna LilianaOrmeño Martinez, Maria RosarioRazuri Tapia, Karen VictoriaTomás Rojas, Ambrosio2022-11-30T12:25:27Z2022-11-30T12:25:27Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666429Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción orientadora y dinámica entre profesor/a y alumno, es la base de esta pedagogía. Cada clase implica una planificación que permite dirigir el trabajo hacia el objetivo del curso. El método es el camino para alcanzar el logro de cada unidad curricular. El curso de Bases de la Evaluación Psicológica pertenece a una de las líneas matrices de la malla curricular correspondiente a Educación Clínica y profesional. El curso desarrolla las competencias de Manejo de la Información y Evaluación y Diagnóstico nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPS240Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T12:25:27ZTHUMBNAILPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.jpgPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49462https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/3/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.jpg5bf17ce50cb0c28115ab5ef66140ab33MD53falseTEXTPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.txtPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13161https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/2/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.txtb2a7374614e946a39068cea0dc3f040fMD52falseORIGINALPS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdfapplication/pdf16942https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/1/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdfd332d6482b67e6a9ef9137dbfec9253dMD51true10757/666429oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6664292022-12-01 12:14:25.847Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
title Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
spellingShingle Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
PS240
title_short Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
title_full Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
title_fullStr Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
title_full_unstemmed Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
title_sort Bases de Evaluación Psicológica - PS240 - 202102
author Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
author_facet Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
Cáceres Lembcke, Elena Beatriz
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Ormeño Martinez, Maria Rosario
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
author_role author
author2 Cáceres Lembcke, Elena Beatriz
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Ormeño Martinez, Maria Rosario
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Egocheaga, Marite Alexandra
Cáceres Lembcke, Elena Beatriz
Hinostroza Ballón, Álvaro Jaime
Kohler Herrera, Johanna Liliana
Ormeño Martinez, Maria Rosario
Razuri Tapia, Karen Victoria
Tomás Rojas, Ambrosio
dc.subject.none.fl_str_mv PS240
topic PS240
description Descripción: el curso de Bases de la Evaluación Psicológica se articula bajo el principio de las metodologías activas del modelo Laureate Learning Model (LLM) las cuales conciben al estudiante como el núcleo y el agente primordial del proceso de aprendizaje. Dentro de este modelo, la interacción orientadora y dinámica entre profesor/a y alumno, es la base de esta pedagogía. Cada clase implica una planificación que permite dirigir el trabajo hacia el objetivo del curso. El método es el camino para alcanzar el logro de cada unidad curricular. El curso de Bases de la Evaluación Psicológica pertenece a una de las líneas matrices de la malla curricular correspondiente a Educación Clínica y profesional. El curso desarrolla las competencias de Manejo de la Información y Evaluación y Diagnóstico nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T12:25:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666429
url http://hdl.handle.net/10757/666429
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/3/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/2/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666429/1/PS240_Bases_de_Evaluacion_Psicologica_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bf17ce50cb0c28115ab5ef66140ab33
b2a7374614e946a39068cea0dc3f040f
d332d6482b67e6a9ef9137dbfec9253d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065895832551424
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).