Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Leiva, Steve Guillermo, Ige Carranza, Manuel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OD543
id UUPC_cc6173232c044541e49ecf526ad44da2
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680764
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8d216a81280b6d4929164c9dd258827c500cd651f2d3be8214f2eb3b57763e779c5500Gutierrez Leiva, Steve GuillermoIge Carranza, Manuel2024-11-26T05:10:23Z2024-11-26T05:10:23Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680764Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOD543Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:10:23ZTHUMBNAILOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.jpgOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46297https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.jpg2fb14f7580afe3160288ff92400e852fMD53falseTEXTOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.txtOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain17060https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.txta96dff214f1c15f27d2fbb11bca2d85fMD52falseORIGINALOD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdfapplication/pdf17224https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdfa36b4d409bfa4e89d310557d3f8f44f8MD51true10757/680764oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6807642024-11-28 04:23:12.269Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
title Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
spellingShingle Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
OD543
title_short Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
title_full Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
title_fullStr Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
title_full_unstemmed Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
title_sort Marketing de Fidelización para Servicios de Salud - OD543 - 202302
author Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
author_facet Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
author_role author
author2 Ige Carranza, Manuel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Leiva, Steve Guillermo
Ige Carranza, Manuel
dc.subject.none.fl_str_mv OD543
topic OD543
description Descripción: EL curso de marketing de fidelización de servicios de salud es un curso electivo de carácter teórico dirigido a los estudiantes a partir del nivel 5. El marketing de fidelización de servicios de salud está enfocado en la búsqueda del bienestar del usuario, brindándoles el valor que requieren en términos de servicios de calidad (servicios de salud), proporcionándoles una experiencia que llene sus expectativas; por consecuencia afianzando la lealtad del usuario a los servicios que se brinden. Propósito: Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle al futuro profesional las herramientas que le permitan conocer las diferentes formas de fidelización de usuario de servicios odontológicos, identificar las situaciones en las que se puedan aplicar estas herramientas de manera asertiva, manteniendo la ética, el cuidado y sensibilización de los servicios de salud, que brindará gran valor agregado para el desarrollo profesional y personal.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:10:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T05:10:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680764
url http://hdl.handle.net/10757/680764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/3/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/2/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680764/1/OD543_Marketing_de_Fidelizacion_para_Servicios_de_Salud_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fb14f7580afe3160288ff92400e852f
a96dff214f1c15f27d2fbb11bca2d85f
a36b4d409bfa4e89d310557d3f8f44f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066096157753344
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).