Brand Community en relación al Customer Engagement y Brand Loyalty de las marcas de ropa juvenil

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Este texto explica la importancia actual de las redes sociales ya que son parte esencial de los planes estratégicos de cada marca ya que se construye una relación a lo largo del tiempo con los usuarios. La comunicación que se transmite en las plataformas digitales influye en la comunidad, también ll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Melgar, Natalia Alexandra, Vidal Del Carpio, Verónica Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654505
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción digital
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description Este texto explica la importancia actual de las redes sociales ya que son parte esencial de los planes estratégicos de cada marca ya que se construye una relación a lo largo del tiempo con los usuarios. La comunicación que se transmite en las plataformas digitales influye en la comunidad, también llamada Brand Community, que interactúa diariamente de manera positiva o negativa según sea la experiencia del consumidor. Es así como una comunidad mantiene una retroalimentación constante sobre sus experiencias o pensamientos que motivan entre sí a la recompra o también para mejorar la reputación de la marca. Las interacciones en el mundo digital por parte de la Brand Community se ven como resultado de un compromiso que se mantiene frente la marca, a esto se le llama Customer Engagement. Los seguidores de la marca, motivados por el valor que representa para ellos y por sus experiencias, desarrollan el Brand Loyalty. El sentimiento que las marcas están buscando que sus consumidores tengan hacia ellos, ya que se trata de una relación que perdura a lo largo del tiempo y difícilmente puede quebrarse. El principal objetivo de esta investigación es analizar la relación de cómo estas 3 variables se relacionan entre sí y resaltar la importancia que se debe tener dentro del marco de prioridades de las marcas.
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Las interacciones en el mundo digital por parte de la Brand Community se ven como resultado de un compromiso que se mantiene frente la marca, a esto se le llama Customer Engagement. Los seguidores de la marca, motivados por el valor que representa para ellos y por sus experiencias, desarrollan el Brand Loyalty. El sentimiento que las marcas están buscando que sus consumidores tengan hacia ellos, ya que se trata de una relación que perdura a lo largo del tiempo y difícilmente puede quebrarse. El principal objetivo de esta investigación es analizar la relación de cómo estas 3 variables se relacionan entre sí y resaltar la importancia que se debe tener dentro del marco de prioridades de las marcas.This text explains the current importance of social networks since they are an essential part of the strategic plans of each brand since a relationship is built over time with users. The communication that is transmitted on digital platforms influences the community, also called the Brand Community, which interacts daily in a positive or negative way depending on the consumer experience. This is how a community maintains constant feedback on their experiences or thoughts that motivate each other to buy back or also to improve the reputation of the brand. Interactions in the digital world by the Brand Community are seen as the result of a commitment that is maintained with the brand, this is called Customer Engagement. The followers of the brand, motivated by the value they represent for them and by their experiences, develop Brand Loyalty. The feeling that brands are looking for their consumers to have towards them, since it is a relationship that lasts over time and can hardly be broken. The main objective of this research is to analyze the relationship of how these 3 variables are related to each other and to highlight the importance that must be had within the framework of brand priorities.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCInteracción digitalRedes socialesLealtad a la marcaDigital interactionSocial mediaBrand loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Brand Community en relación al Customer Engagement y Brand Loyalty de las marcas de ropa juvenilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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