Marketing en Gastronomía - GA67 - 202102
Descripción del Articulo
La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos...
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| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La gestión comercial en la gastronomía se basa en el conocimiento y aplicación de técnicas de marketing, en ese sentido este curso te permitirá conocer el marketing estratégico y el marketing operativo, donde cada una de sus dimensiones e indicadores ayudan como herramientas para construir productos gastronómicos de la mejor calidad, con un adecuado precio, en el lugar y momento correcto y con una comunicación propia según las características de la empresa gastronómica. El curso es de carácter teórico - prácticos, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en el nivel 2 y Razonamiento Cuantitativo en el Nivel 3 y la competencia específica de Empresario en el Nivel 2. Para los alumnos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, el curso, les permitirá dominar los fundamentos y las técnicas básicas del marketing que serán fundamentales para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos nacionales e internacionales. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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