Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622520
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Premios - Perú
Estudio de casos
Éxito en los negocios - Perú I
Montoya, Javier
Simons, Magda
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)
id UUPC_cb208e966a8ad2d3801e1e7f6d9ecf88
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622520
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
title Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
spellingShingle Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Mercadotecnia
Premios - Perú
Estudio de casos
Éxito en los negocios - Perú I
Montoya, Javier
Simons, Magda
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)
title_short Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
title_full Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
title_fullStr Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
title_full_unstemmed Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
title_sort Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]
author Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
author_facet Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author_role author
author2 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subject.es.fl_str_mv Mercadotecnia
Premios - Perú
Estudio de casos
Éxito en los negocios - Perú I
Montoya, Javier
Simons, Magda
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)
topic Mercadotecnia
Premios - Perú
Estudio de casos
Éxito en los negocios - Perú I
Montoya, Javier
Simons, Magda
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)
description Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:50:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:50:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-10-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
format bookPart
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016). Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor» . En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-612-318-073-7
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-073-7
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622520
identifier_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016). Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor» . En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
978-612-318-073-7
10.19083/978-612-318-073-7
url http://hdl.handle.net/10757/622520
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-0kbst.html
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/1/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/3/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/4/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52d13ed0b8480f11151f200f4ddd9e82
248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
af813d06f2cd446e7cdf7084f61306ae
a768f79418741ebd6a6ca6de03852250
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065343964905472
spelling 2beb7747eb44319d518c45f3f905bf0750018a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2018-01-12T20:50:30Z2018-01-12T20:50:30Z2016-10-01Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016). Don Vittorio, «inspirando a sus colaboradores a dar lo mejor» . En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2016), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-073-710.19083/978-612-318-073-7http://hdl.handle.net/10757/622520Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-0kbst.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessMercadotecniaPremios - PerúEstudio de casosÉxito en los negocios - Perú IMontoya, JavierSimons, MagdaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-15T20:28:18ZEsta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.ORIGINALMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdfMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdfapplication/pdf6516290https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/1/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf52d13ed0b8480f11151f200f4ddd9e82MD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/2/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD52falseTEXTMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdf.txtMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdf.txtExtracted Texttext/plain24666https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/3/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf.txtaf813d06f2cd446e7cdf7084f61306aeMD53falseTHUMBNAILMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdf.jpgMejores practicas de marketing 2016 _ 1er cap.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg202891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622520/4/Mejores%20practicas%20de%20marketing%202016%20_%201er%20cap.pdf.jpga768f79418741ebd6a6ca6de03852250MD54false10757/622520oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6225202020-05-05 23:58:25.963Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCgogICAgICAgICAgICAgICAgICAgIAogICAgICAgICAgICAgICAgICAgIAo=
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).