Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mory Olivares, Carlos Enrique, Sánchez Martincich, Francisco Fernando, Tupac Apaza, Ricardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680223
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP129
id UUPC_caaf2b6fc4a590c7aa0df5bda44439bd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680223
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b1b2c968786b39b236c66b1ad3f4be497a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500a24516f094082e4481d32ac246ebbcbbMory Olivares, Carlos EnriqueSánchez Martincich, Francisco FernandoTupac Apaza, Ricardo2024-11-26T04:47:00Z2024-11-26T04:47:00Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680223Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP129Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:00ZTHUMBNAILMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.jpgMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57499https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.jpg2ea4d325d50258b1a9049210e142dc4aMD53falseTEXTMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.txtMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.txt7187329f744e04d9f71b7bdda0726aefMD52falseORIGINALMP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdfapplication/pdf19610https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf585d78141f893ad7af29a3ef0f5350deMD51true10757/680223oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802232024-11-26 05:55:13.78Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
title Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
spellingShingle Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
Mory Olivares, Carlos Enrique
MP129
title_short Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
title_full Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
title_fullStr Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
title_full_unstemmed Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
title_sort Vision Holistica Del Consumidor - MP129 - 202302
author Mory Olivares, Carlos Enrique
author_facet Mory Olivares, Carlos Enrique
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Tupac Apaza, Ricardo
author_role author
author2 Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Tupac Apaza, Ricardo
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mory Olivares, Carlos Enrique
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Tupac Apaza, Ricardo
dc.subject.none.fl_str_mv MP129
topic MP129
description Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Visión Holística del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Visión Holística del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Pensamiento Innovador y Ciudadanía (generales UPC) a nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680223
url http://hdl.handle.net/10757/680223
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/3/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/2/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680223/1/MP129_Vision_Holistica_Del_Consumidor_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ea4d325d50258b1a9049210e142dc4a
7187329f744e04d9f71b7bdda0726aef
585d78141f893ad7af29a3ef0f5350de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066091447549952
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).