Marketing Alimentario - AN153 - 202302

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Bellido, Juan Epifanio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN153
id UUPC_c50cf383495eaa504946e5e6c61ffafe
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676857
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 5e6ed6765d78c0dc19230b45642e0740Loayza Bellido, Juan Epifanio2024-11-23T01:40:18Z2024-11-23T01:40:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676857Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN153Marketing Alimentario - AN153 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:18ZTHUMBNAILAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpgAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/3/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpg8ef4a5839036343f6e8837758d7a002dMD53falseTEXTAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txtAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/2/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txt2d1e7aeb993352082c6b066e5d55c4cfMD52falseORIGINALAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdfapplication/pdf16882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/1/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdffe95196df8b8ac1ec0c1aee3b9137e54MD51true10757/676857oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768572024-11-23 05:47:44.462Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Alimentario - AN153 - 202302
title Marketing Alimentario - AN153 - 202302
spellingShingle Marketing Alimentario - AN153 - 202302
Loayza Bellido, Juan Epifanio
AN153
title_short Marketing Alimentario - AN153 - 202302
title_full Marketing Alimentario - AN153 - 202302
title_fullStr Marketing Alimentario - AN153 - 202302
title_full_unstemmed Marketing Alimentario - AN153 - 202302
title_sort Marketing Alimentario - AN153 - 202302
author Loayza Bellido, Juan Epifanio
author_facet Loayza Bellido, Juan Epifanio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loayza Bellido, Juan Epifanio
dc.subject.none.fl_str_mv AN153
topic AN153
description Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676857
url http://hdl.handle.net/10757/676857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/3/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/2/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/1/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ef4a5839036343f6e8837758d7a002d
2d1e7aeb993352082c6b066e5d55c4cf
fe95196df8b8ac1ec0c1aee3b9137e54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545864380022784
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).