Marketing Alimentario - AN153 - 202302
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676857 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676857 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AN153 |
id |
UUPC_c50cf383495eaa504946e5e6c61ffafe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676857 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
5e6ed6765d78c0dc19230b45642e0740Loayza Bellido, Juan Epifanio2024-11-23T01:40:18Z2024-11-23T01:40:18Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676857Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN153Marketing Alimentario - AN153 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:18ZTHUMBNAILAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpgAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/3/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpg8ef4a5839036343f6e8837758d7a002dMD53falseTEXTAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txtAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain14892https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/2/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txt2d1e7aeb993352082c6b066e5d55c4cfMD52falseORIGINALAN153_Marketing_Alimentario_202302.pdfapplication/pdf16882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/1/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdffe95196df8b8ac1ec0c1aee3b9137e54MD51true10757/676857oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768572024-11-23 05:47:44.462Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
title |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
spellingShingle |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 Loayza Bellido, Juan Epifanio AN153 |
title_short |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
title_full |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
title_fullStr |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
title_sort |
Marketing Alimentario - AN153 - 202302 |
author |
Loayza Bellido, Juan Epifanio |
author_facet |
Loayza Bellido, Juan Epifanio |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loayza Bellido, Juan Epifanio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AN153 |
topic |
AN153 |
description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676857 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/676857 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/3/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/2/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676857/1/AN153_Marketing_Alimentario_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ef4a5839036343f6e8837758d7a002d 2d1e7aeb993352082c6b066e5d55c4cf fe95196df8b8ac1ec0c1aee3b9137e54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545864380022784 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).