Escuela Waldorf en Comas
Descripción del Articulo
Últimamente la demanda por pedagogías no tradicionales va en aumento, sin embargo, la infraestructura de colegios a los que se puede acceder no va a la misma velocidad. La pedagogía tradicional se centra en generar un banco de conocimientos dentro del alumno a través del aprendizaje repetitivo dentr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661046 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661046 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía waldorf Antroposofía Arquitectura Educación Escuela Rudolf steiner Waldorf education Anthroposophy Architecture School http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 |
Sumario: | Últimamente la demanda por pedagogías no tradicionales va en aumento, sin embargo, la infraestructura de colegios a los que se puede acceder no va a la misma velocidad. La pedagogía tradicional se centra en generar un banco de conocimientos dentro del alumno a través del aprendizaje repetitivo dentro de un aula, la infraestructura revela esto a través de la densidad en salones y la poca disposición de áreas libres. El objetivo de este proyecto es generar un ambiente que cubra las necesidades para la educación del ser humano, basándose en el currículo y metodología de enseñanza de la pedagogía Waldorf. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).