Multilingual Desktop Publishing - TR411 - 202302

Descripción del Articulo

El curso Multilingual Desktop Publishing es una asignatura teórico-práctica de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional dirigida a los estudiantes del octavo ciclo, que desarrolla la competencia específica de tecnología en nivel 3 girando en torno a conceptos de edición y maquetación pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Rosas Ramos, Karen Rocio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681502
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/681502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Traducción
Interpretación
TR411
Descripción
Sumario:El curso Multilingual Desktop Publishing es una asignatura teórico-práctica de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional dirigida a los estudiantes del octavo ciclo, que desarrolla la competencia específica de tecnología en nivel 3 girando en torno a conceptos de edición y maquetación para la traducción proporcionando a los estudiantes de las herramientas necesarias que les permitirán agregar valor a los encargos que deban realizar, ya que podrán proponer o reproducir el formato y la estructura de la información de los documentos. Asimismo, desarrolla la competencia de pensamiento innovador en nivel 3, pues el alumno será capaz de analizar de manera crítica los encargos de traducción para distinguir entre los procesos y las herramientas más adecuados para trabajar dichos proyectos de acuerdo a las necesidades del pedido del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).