Griffiths Acha, S. M. (2016). La congruencia entre la personalidad de marca y el autoconcepto, real y deseado, del consumidor, y su impacto en la lealtad de marca de las mujeres limeñas, entre 20 y 35 años, de NSE B, dentro del mercado de cosméticos.
Citación estilo ChicagoGriffiths Acha, Samara María. La Congruencia Entre La Personalidad De Marca Y El Autoconcepto, Real Y Deseado, Del Consumidor, Y Su Impacto En La Lealtad De Marca De Las Mujeres Limeñas, Entre 20 Y 35 Años, De NSE B, Dentro Del Mercado De Cosméticos. 2016.
Cita MLAGriffiths Acha, Samara María. La Congruencia Entre La Personalidad De Marca Y El Autoconcepto, Real Y Deseado, Del Consumidor, Y Su Impacto En La Lealtad De Marca De Las Mujeres Limeñas, Entre 20 Y 35 Años, De NSE B, Dentro Del Mercado De Cosméticos. 2016.