Comunicación y Marketing en los Esports - DT88 - 202301

Descripción del Articulo

El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nalda Sandoval, Pablo Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678270
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT88
Descripción
Sumario:El curso Comunicación y Marketing en los Esports explora las estrategias de comunicación en los esports, identificando los diferentes canales de comunicación y la elaboración de contenidos necesarios para posicionar una marca de esports. El curso se sustenta en el crecimiento de la audiencia de los esports y la demanda de información que se consume por diferentes medios. Se presenta al alumno el reto de desarrollar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo analizar y entender se gestionan las comunicaciones y marketing en los esports.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).