Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102

Descripción del Articulo

Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP86
id UUPC_c0f4cc84cca2d31ff6e9b6eee046590b
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665194
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665194Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP86Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpg328435aa9c86cd79e288199dcce9533fMD53falseTEXTMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txtMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txt9fadce63154591e12cbe0849fd9dba33MD52falseORIGINALMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf16853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf97540edd5608e741121d28d47bb3b52eMD51true10757/665194oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651942022-11-20 04:38:36.881Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
title Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
spellingShingle Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
Jopen Ungay, Miguel Fausto
MP86
title_short Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
title_full Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
title_fullStr Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
title_full_unstemmed Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
title_sort Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
author Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_facet Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Jopen Ungay, Miguel Fausto
dc.subject.none.fl_str_mv MP86
topic MP86
description Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665194
url http://hdl.handle.net/10757/665194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 328435aa9c86cd79e288199dcce9533f
9fadce63154591e12cbe0849fd9dba33
97540edd5608e741121d28d47bb3b52e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065879050092544
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).