Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102
Descripción del Articulo
Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665194 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665194 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP86 |
| id |
UUPC_c0f4cc84cca2d31ff6e9b6eee046590b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665194 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Jopen Ungay, Miguel Fausto2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665194Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP86Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpg328435aa9c86cd79e288199dcce9533fMD53falseTEXTMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txtMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txt9fadce63154591e12cbe0849fd9dba33MD52falseORIGINALMP86_Diseño_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf16853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf97540edd5608e741121d28d47bb3b52eMD51true10757/665194oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651942022-11-20 04:38:36.881Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| title |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| spellingShingle |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 Jopen Ungay, Miguel Fausto MP86 |
| title_short |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| title_full |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| title_fullStr |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| title_sort |
Diseño y Planeamiento Estratégico de Marketing - MP86 - 202102 |
| author |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| author_facet |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP86 |
| topic |
MP86 |
| description |
Curso específico en la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 9no ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Manejo de la Información y Consumer insight. El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665194 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665194 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/3/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/2/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665194/1/MP86_Dise%c3%b1o_y_Planeamiento_Estrategico_de_Marketing_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
328435aa9c86cd79e288199dcce9533f 9fadce63154591e12cbe0849fd9dba33 97540edd5608e741121d28d47bb3b52e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065879050092544 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).