E-Commerce - AN58 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Daneri Romero, Miguel Ángel, Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri, Mejía Sasin, Manuel Eduardo, Salvatierra Manchego, Víctor Hugo, Sánchez Gómez, Jimmy Elías, Tobaru Hamada, Alvaro Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676902
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN58
id UUPC_bb9d121b2e84a9f8f1c8b8569b6427e6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676902
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe500900f5cc2dcd4630b2b23a2a07c55895c5009da359468a3c2c4ef193692e7bc18e0f500a73fe1b0d9241f3e3038a71b95e9dbe6500ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acd1cee7ea9962cadc048a41f326b63eedDaneri Romero, Miguel ÁngelHinostroza Chuco, Geraldine RosmeriMejía Sasin, Manuel EduardoSalvatierra Manchego, Víctor HugoSánchez Gómez, Jimmy ElíasTobaru Hamada, Alvaro Luis2024-11-23T01:40:33Z2024-11-23T01:40:33Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/676902Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita. 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58E-Commerce - AN58 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:33ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202301.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/3/AN58_E-Commerce_202301.pdf.jpg7a31e8dd3cb5e870b4699b6a36209db9MD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202301.pdf.txtAN58_E-Commerce_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12410https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/2/AN58_E-Commerce_202301.pdf.txtb0190ba7065ef63ad73a3cd71ff773e2MD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202301.pdfapplication/pdf16124https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/1/AN58_E-Commerce_202301.pdff66034bfedb04d6e78924e9c624cae46MD51true10757/676902oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769022024-11-23 06:03:14.419Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce - AN58 - 202301
title E-Commerce - AN58 - 202301
spellingShingle E-Commerce - AN58 - 202301
Daneri Romero, Miguel Ángel
AN58
title_short E-Commerce - AN58 - 202301
title_full E-Commerce - AN58 - 202301
title_fullStr E-Commerce - AN58 - 202301
title_full_unstemmed E-Commerce - AN58 - 202301
title_sort E-Commerce - AN58 - 202301
author Daneri Romero, Miguel Ángel
author_facet Daneri Romero, Miguel Ángel
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author_role author
author2 Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
author2_role author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Daneri Romero, Miguel Ángel
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Mejía Sasin, Manuel Eduardo
Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Tobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.subject.none.fl_str_mv AN58
topic AN58
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita. 1
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676902
url http://hdl.handle.net/10757/676902
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/3/AN58_E-Commerce_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/2/AN58_E-Commerce_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676902/1/AN58_E-Commerce_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a31e8dd3cb5e870b4699b6a36209db9
b0190ba7065ef63ad73a3cd71ff773e2
f66034bfedb04d6e78924e9c624cae46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066061286309888
score 13.360976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).