Marketing Live 2020: El Golpe del Martillo. Tendencias de consumo que deja la pandemia
Descripción del Articulo
Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, los expositores Mauricio Saravia (Peruano) Gerente General de Intarget Perú y Luis Lodeiros (España) Director Sinergy Consulting nos comparten El Golpe del Martillo: Tendencias de con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653017 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653017 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Tendencias Creatividad Covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Marketing Live es el ciclo de conferencias que organiza la Carrera de Comunicación y Marketing. En esta oportunidad, los expositores Mauricio Saravia (Peruano) Gerente General de Intarget Perú y Luis Lodeiros (España) Director Sinergy Consulting nos comparten El Golpe del Martillo: Tendencias de consumo a partir de la Pandemia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).