Representación de la cultura de la calle en los diálogos de la localización al español del videojuego Cyberpunk 2077

Descripción del Articulo

IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN UdeA-UPC
Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Garvich, Allison Joan, Carranza Montoya, Alissa
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673582
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673582
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cultura de la calle
Localización de videojuegos
Construcción de mundos
Cyberpunk
PE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:IV COLOQUIO INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN UdeA-UPC
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).