ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302

Descripción del Articulo

El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Espinoza, Patricia Jenny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682327
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:OA14
id UUPC_b85ebd90c7237ef1c01e7afc86d32ce3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682327
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8b2c7fc0542f7eb32d9063ee5cf0be1c500Mena Espinoza, Patricia Jenny2024-12-05T02:32:19Z2024-12-05T02:32:19Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682327El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOA14ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:32:19ZTHUMBNAILOA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.jpgOA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63845https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/3/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.jpgf67344fc21af0ce9201ca97d3a815ce6MD53falseTEXTOA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.txtOA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18741https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/2/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.txtfd682a99cf1d222fcb622b4f322e8f69MD52falseORIGINALOA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdfapplication/pdf19291https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/1/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf54dceef7f16bb6afc7805f6d706b3ef5MD51true10757/682327oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6823272024-12-05 03:46:49.275Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
title ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
spellingShingle ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
Mena Espinoza, Patricia Jenny
OA14
title_short ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
title_full ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
title_fullStr ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
title_full_unstemmed ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
title_sort ISC Gestión de Marca - OA14 - 202302
author Mena Espinoza, Patricia Jenny
author_facet Mena Espinoza, Patricia Jenny
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mena Espinoza, Patricia Jenny
dc.subject.none.fl_str_mv OA14
topic OA14
description El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682327
url http://hdl.handle.net/10757/682327
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/3/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/2/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682327/1/OA14_ISC_Gestion_de_Marca_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f67344fc21af0ce9201ca97d3a815ce6
fd682a99cf1d222fcb622b4f322e8f69
54dceef7f16bb6afc7805f6d706b3ef5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545894705889280
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).