Sistema de Help Desk
Descripción del Articulo
Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274079 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/274079 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Diseño de sistemas Sistemas de información Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Soporte técnico Universidades privadas Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPC_b80710b76631b24097b9f3fc897f2285 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274079 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
065054337deab1d107dbd8634e5c4c7a-13c53a2b19f92e7e5e7496a84d0fb8f45-1Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?sGuti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel2013-03-19T14:50:46Z2013-03-19T14:50:46Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/274079Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDiseño de sistemasSistemas de informaciónCasos de usoArquitectura de softwareAdministración de proyectos informáticosPruebas de softwareSoporte técnicoUniversidades privadasIngeniería de sistemasEstudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de Help Deskinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional61207610757/274079oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2740792024-07-11 01:38:03.473Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de Help Desk |
| title |
Sistema de Help Desk |
| spellingShingle |
Sistema de Help Desk Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s Diseño de sistemas Sistemas de información Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Soporte técnico Universidades privadas Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de Help Desk |
| title_full |
Sistema de Help Desk |
| title_fullStr |
Sistema de Help Desk |
| title_full_unstemmed |
Sistema de Help Desk |
| title_sort |
Sistema de Help Desk |
| author |
Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s |
| author_facet |
Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel |
| author_role |
author |
| author2 |
Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de sistemas Sistemas de información Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Soporte técnico Universidades privadas Ingeniería de sistemas Estudio de casos |
| topic |
Diseño de sistemas Sistemas de información Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Soporte técnico Universidades privadas Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk, |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:50:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:50:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/274079 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/274079 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065264994549760 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).