Sistema de Help Desk

Descripción del Articulo

Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,
Detalles Bibliográficos
Autores: Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s, Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274079
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/274079
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño de sistemas
Sistemas de información
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Soporte técnico
Universidades privadas
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPC_b80710b76631b24097b9f3fc897f2285
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274079
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 065054337deab1d107dbd8634e5c4c7a-13c53a2b19f92e7e5e7496a84d0fb8f45-1Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?sGuti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel2013-03-19T14:50:46Z2013-03-19T14:50:46Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/274079Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDiseño de sistemasSistemas de informaciónCasos de usoArquitectura de softwareAdministración de proyectos informáticosPruebas de softwareSoporte técnicoUniversidades privadasIngeniería de sistemasEstudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de Help Deskinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional61207610757/274079oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2740792024-07-11 01:38:03.473Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de Help Desk
title Sistema de Help Desk
spellingShingle Sistema de Help Desk
Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s
Diseño de sistemas
Sistemas de información
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Soporte técnico
Universidades privadas
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de Help Desk
title_full Sistema de Help Desk
title_fullStr Sistema de Help Desk
title_full_unstemmed Sistema de Help Desk
title_sort Sistema de Help Desk
author Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s
author_facet Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s
Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel
author_role author
author2 Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s
Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de sistemas
Sistemas de información
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Soporte técnico
Universidades privadas
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
topic Diseño de sistemas
Sistemas de información
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Soporte técnico
Universidades privadas
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-19T14:50:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-19T14:50:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/274079
url http://hdl.handle.net/10757/274079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065264994549760
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).