Cita APA

Ascuña Silva, D. A., & Cruz Correa, L. C. (2020). Las acciones del boca oído electrónico y el contenido de la fanpage influyen en el proceso de compra del millennial en la industria textil del NSE A y B de tiendas por departamento en la zona 7 de Lima Metropolitana 2018.

Citación estilo Chicago

Ascuña Silva, Debbie Antar-Sherat, y Luis Carlos Cruz Correa. Las Acciones Del Boca Oído Electrónico Y El Contenido De La Fanpage Influyen En El Proceso De Compra Del Millennial En La Industria Textil Del NSE A Y B De Tiendas Por Departamento En La Zona 7 De Lima Metropolitana 2018. 2020.

Cita MLA

Ascuña Silva, Debbie Antar-Sherat, y Luis Carlos Cruz Correa. Las Acciones Del Boca Oído Electrónico Y El Contenido De La Fanpage Influyen En El Proceso De Compra Del Millennial En La Industria Textil Del NSE A Y B De Tiendas Por Departamento En La Zona 7 De Lima Metropolitana 2018. 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.