Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer las diversas estrategias de diseño de escaparate que realizan las marcas de ropa del centro comercial Minka y cómo estas se ven relacionadas en la decisión de compra de los consumidores entre el rango de edad de 20 a 25 años de edad del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laveriano Borda, Sheraly Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653438
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escaparate
Estrategias de marketing
Decisión de compra
Showcase
Marketing strategies
Purchase decision
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_b583081b852630af638bb92617836d59
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653438
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
title Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
spellingShingle Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
Laveriano Borda, Sheraly Deysi
Escaparate
Estrategias de marketing
Decisión de compra
Showcase
Marketing strategies
Purchase decision
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
title_full Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
title_fullStr Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
title_full_unstemmed Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
title_sort Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico B
author Laveriano Borda, Sheraly Deysi
author_facet Laveriano Borda, Sheraly Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Óscar Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Laveriano Borda, Sheraly Deysi
dc.subject.en_US.fl_str_mv Escaparate
Estrategias de marketing
Decisión de compra
Showcase
Marketing strategies
Purchase decision
topic Escaparate
Estrategias de marketing
Decisión de compra
Showcase
Marketing strategies
Purchase decision
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer las diversas estrategias de diseño de escaparate que realizan las marcas de ropa del centro comercial Minka y cómo estas se ven relacionadas en la decisión de compra de los consumidores entre el rango de edad de 20 a 25 años de edad del NSE B. Las marcas de ropa utilizan el escaparate como una herramienta que les permite comunicarse con su público, por lo cual, para su elaboración, hacen uso de una variedad de elementos con el fin de diferenciarse de la competencia y de causar una reacción positiva en el consumidor. De aquí que, se explicarán principales definiciones implicadas en el tema para una mayor comprensión. Asimismo, para encontrar respuesta a los objetivos planteados, el tipo de investigación será correlacional, ya que se identificará la relación que existe entre las variables establecidas. Así pues, se utilizarán los métodos cuantitativo y cualitativo, los cuales se basarán en realizar encuestas a los consumidores y entrevistas a profundidad a expertos con el objetivo de conocer a profundidad el punto de vista de cada uno de ellos. De este modo, se podrán comprobar las hipótesis planteadas previamente. Finalmente, se conocerá la influencia que tiene en los consumidores los escaparates y sus elementos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T22:09:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T22:09:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-01
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653438
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653438
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/8/Laveriano_BSh.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/7/Laveriano_BSh.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/10/Laveriano_BSh_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/6/Laveriano_BSh.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/9/Laveriano_BSh_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/3/Laveriano_BSh.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/4/Laveriano_BSh.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/5/Laveriano_BSh_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 49e65bd7e8b1dc4525f3ffae7cfc9e3c
279d75fbbe2f2f13cef6910bbad1c033
5107e460a480ca1c396e4b733e0abce3
ec6c4c3353fd298297e15ca53b447067
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
d7377e753d71bad23aa36cdb45a2befc
9eb5b796011690db0433f637cdd3f573
e089d133e3411cf1a1274ce6d10bb0e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090309038866432
spelling 92b6069ad9d48321ae45226331235e78500Talledo Flores, Óscar Hernán209ed67cf6eaa0fb69991cc9a105084d500Laveriano Borda, Sheraly Deysi2020-11-18T22:09:23Z2020-11-18T22:09:23Z2019-07-01http://hdl.handle.net/10757/6534380000 0001 2196 144XEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer las diversas estrategias de diseño de escaparate que realizan las marcas de ropa del centro comercial Minka y cómo estas se ven relacionadas en la decisión de compra de los consumidores entre el rango de edad de 20 a 25 años de edad del NSE B. Las marcas de ropa utilizan el escaparate como una herramienta que les permite comunicarse con su público, por lo cual, para su elaboración, hacen uso de una variedad de elementos con el fin de diferenciarse de la competencia y de causar una reacción positiva en el consumidor. De aquí que, se explicarán principales definiciones implicadas en el tema para una mayor comprensión. Asimismo, para encontrar respuesta a los objetivos planteados, el tipo de investigación será correlacional, ya que se identificará la relación que existe entre las variables establecidas. Así pues, se utilizarán los métodos cuantitativo y cualitativo, los cuales se basarán en realizar encuestas a los consumidores y entrevistas a profundidad a expertos con el objetivo de conocer a profundidad el punto de vista de cada uno de ellos. De este modo, se podrán comprobar las hipótesis planteadas previamente. Finalmente, se conocerá la influencia que tiene en los consumidores los escaparates y sus elementos.The present work has been carried out with the purpose of knowing the different showcase design strategies that make the brands of the Minka shopping center and how they are related in the purchase decision of consumers between the age range of 20 to 25 years of NSE B. The brands use the window as a tool that allows them to communicate with their audience so, for its preparation, they use a variety of elements in order to differentiate from the competition and cause a positive reaction in the consumer. Throughout the research work, the main definitions for a better understanding are explained Also, in order to find a response to the stated objectives, the type of research will be correlational, since the relationship between the established variables will be identified. In this way, quantitative and qualitative methods will be used, which will be based on conducting consumer surveys and interviews with experts with the aim of knowing in depth the point of view of each of them. In this way, the previously raised hypotheses will be verified. Finally, it will be possible to know the influence that shop windows and their elements have on consumers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEscaparateEstrategias de marketingDecisión de compraShowcaseMarketing strategiesPurchase decisionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico Binfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-07-13T19:42:39Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37760352091-12-31Laveriano_BSh.pdfLaveriano_BSh.pdfapplication/pdf1868630https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/8/Laveriano_BSh.pdf49e65bd7e8b1dc4525f3ffae7cfc9e3cMD58falseTHUMBNAILLaveriano_BSh.pdf.jpgLaveriano_BSh.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/7/Laveriano_BSh.pdf.jpg279d75fbbe2f2f13cef6910bbad1c033MD57false2091-12-31Laveriano_BSh_Ficha.pdf.jpgLaveriano_BSh_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg236748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/10/Laveriano_BSh_Ficha.pdf.jpg5107e460a480ca1c396e4b733e0abce3MD510falseTEXTLaveriano_BSh.pdf.txtLaveriano_BSh.pdf.txtExtracted texttext/plain162776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/6/Laveriano_BSh.pdf.txtec6c4c3353fd298297e15ca53b447067MD56false2091-12-31Laveriano_BSh_Ficha.pdf.txtLaveriano_BSh_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/9/Laveriano_BSh_Ficha.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD59falseORIGINALLaveriano_BSh.pdfLaveriano_BSh.pdfapplication/pdf2661511https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/3/Laveriano_BSh.pdfd7377e753d71bad23aa36cdb45a2befcMD53true2091-12-31Laveriano_BSh.docxLaveriano_BSh.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1774427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/4/Laveriano_BSh.docx9eb5b796011690db0433f637cdd3f573MD54false2091-12-31Laveriano_BSh_Ficha.pdfLaveriano_BSh_Ficha.pdfapplication/pdf4023172https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/5/Laveriano_BSh_Ficha.pdfe089d133e3411cf1a1274ce6d10bb0e8MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653438/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653438oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6534382025-07-19 21:39:14.508Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).