Khura Life Mujer

Descripción del Articulo

Según Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetiti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Meca, Edgar, Romero Valdez, Daniela, Salazar Palomino, Leslie Sabrina, Temoche Devoto, Ruth Denisse, Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652655
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pampa orégano
Muña
Culén
Periodo menstrual
Khura Life Mujer
Antiinflamatorio
Menstrual period
Anti- Inflammatory
id UUPC_b3735dcc5598f96abc3a48d086705174
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652655
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Khura Life Mujer
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Khura Life Woman
title Khura Life Mujer
spellingShingle Khura Life Mujer
Quispe Meca, Edgar
Pampa orégano
Muña
Culén
Periodo menstrual
Khura Life Mujer
Antiinflamatorio
Pampa orégano
Muña
Culén
Menstrual period
Khura Life Mujer
Anti- Inflammatory
title_short Khura Life Mujer
title_full Khura Life Mujer
title_fullStr Khura Life Mujer
title_full_unstemmed Khura Life Mujer
title_sort Khura Life Mujer
author Quispe Meca, Edgar
author_facet Quispe Meca, Edgar
Romero Valdez, Daniela
Salazar Palomino, Leslie Sabrina
Temoche Devoto, Ruth Denisse
Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo
author_role author
author2 Romero Valdez, Daniela
Salazar Palomino, Leslie Sabrina
Temoche Devoto, Ruth Denisse
Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Polanco, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Meca, Edgar
Romero Valdez, Daniela
Salazar Palomino, Leslie Sabrina
Temoche Devoto, Ruth Denisse
Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo
dc.subject.none.fl_str_mv Pampa orégano
Muña
Culén
Periodo menstrual
Khura Life Mujer
Antiinflamatorio
Pampa orégano
Muña
Culén
Menstrual period
Khura Life Mujer
Anti- Inflammatory
topic Pampa orégano
Muña
Culén
Periodo menstrual
Khura Life Mujer
Antiinflamatorio
Pampa orégano
Muña
Culén
Menstrual period
Khura Life Mujer
Anti- Inflammatory
description Según Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetitivas en relación con la competencia, lo cual viene a ser un factor insólito debido a que el Perú es uno de los pocos países que cuenta con una diversa variedad herbolaria y del cual se podrían beneficiar tanto empresas como clientes. Introducido este contexto, se crea el modelo negocio denominado Khura Life Mujer, el cual comercializará infusiones naturales compuestas por plantas medicinales como: pampa orégano, muña, culén; las cuales son exóticas, beneficiosas y alivian malestares producidos por el ciclo menstrual. El proyecto surge con la intención de aliviar las dolencias ocurridas en el periodo menstrual de las mujeres. La propuesta de valor se desarrolla con la finalidad de ofrecerle al público femenino una alternativa diferente, saludable y agradable al momento de calmar esos malestares. Asimismo, se tiene como propósito disminuir el uso desmedido de fármacos analgésicos, dado que su consumo masivo conlleva efectos negativos en la salud, tales como hemorragias, úlceras, aumento de alergias y problemas cardiacos. El presente proyecto ofrece un panorama de los retos que presentan el incursionar en un mercado altamente competitivo y nos muestra como el diferenciarnos de la competencia, nos brinda ventajas para posicionarnos eficaz y eficiente en el mercado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:31:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T15:31:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652655
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652655
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/6/Quispe_ME.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/5/Quispe_ME.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/8/Quispe_ME_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/4/Quispe_ME.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/7/Quispe_ME_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/2/Quispe_ME.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/1/Quispe_ME.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/3/Quispe_ME_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a0d00dae2f1d95c1272fe4c4024b004
c116ba38515a0c3ad5ace181bc29534c
17dd2439bbd88b091ca8485a87c4837b
4c71f39cfa46eb9ac3863ef725a58c35
108ce7c6107ca517605b54988cbd7bd3
f4ebf31b4360ddab1fd918da26c3eb32
3bc4954abd3491a431e6cbee641a15f9
64a1318aef5523409bed7c4655a964b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545539393814528
spelling 11e55b9594805389228d823a6e6cd679Ponce Polanco, Orlandoa360255b0c34e4a774c0e6b52146425450088734462a4253f5267fc748d60295087500af734de8949092623e0413049db235da500cc38a911860b0a103bfaeac87bcb54715002275141cdb25eb5c2882c033d200a686500Quispe Meca, EdgarRomero Valdez, DanielaSalazar Palomino, Leslie SabrinaTemoche Devoto, Ruth DenisseVasquez Solis Duran, Luis Alfredo2020-09-07T15:31:05Z2020-09-07T15:31:05Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10757/6526550000 0001 2196 144XSegún Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetitivas en relación con la competencia, lo cual viene a ser un factor insólito debido a que el Perú es uno de los pocos países que cuenta con una diversa variedad herbolaria y del cual se podrían beneficiar tanto empresas como clientes. Introducido este contexto, se crea el modelo negocio denominado Khura Life Mujer, el cual comercializará infusiones naturales compuestas por plantas medicinales como: pampa orégano, muña, culén; las cuales son exóticas, beneficiosas y alivian malestares producidos por el ciclo menstrual. El proyecto surge con la intención de aliviar las dolencias ocurridas en el periodo menstrual de las mujeres. La propuesta de valor se desarrolla con la finalidad de ofrecerle al público femenino una alternativa diferente, saludable y agradable al momento de calmar esos malestares. Asimismo, se tiene como propósito disminuir el uso desmedido de fármacos analgésicos, dado que su consumo masivo conlleva efectos negativos en la salud, tales como hemorragias, úlceras, aumento de alergias y problemas cardiacos. El presente proyecto ofrece un panorama de los retos que presentan el incursionar en un mercado altamente competitivo y nos muestra como el diferenciarnos de la competencia, nos brinda ventajas para posicionarnos eficaz y eficiente en el mercado."According to Eumoritor, by 2019 the size of hot drinks in Peru is valued around 134.8 million dollars. Throughout the market of hot drinks, it exists the infusion market, which lacks of variety, due to according quantitative investigation, there exist brands with a repetitive product line which is a unusual factor because Peru is one of the few countries that has a variety of diverse herbals and from which both companies and customers could benefit. Introduced this context, the business model called “Khura Life Mujer” is created, which will commercialize natural infusions composed of medicinal plants such as: pampa oregano, muña, culén; which are exotic, beneficial and alleviate discomforts caused by the menstrual cycle. This project is created with the intention of relief the ailments produced by the menstrual period of women. The value proposition is developed in order to offer the female public a different, healthy and pleasant alternative when it comes to relieving these discomforts. Furthermore, one of our goals is to reduce the excessive use of analgesic drugs, since its massive consumption entails negative effects on health, such as hemorrages, ulcers, increased allergies and heart problems. This project offers an overview of the challenges of entering a highly competitive market and shows us how differentiating ourselves from the competition provide us advantages to position ourselves effectively and efficiently in the market.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRepositorio Académico - UPCPampa oréganoMuñaCulénPeriodo menstrualKhura Life MujerAntiinflamatorioPampa oréganoMuñaCulénMenstrual periodKhura Life MujerAnti- InflammatoryKhura Life MujerKhura Life Womaninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-09-08T23:21:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37129142090-07-03Quispe_ME.pdfQuispe_ME.pdfapplication/pdf8042478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/6/Quispe_ME.pdf5a0d00dae2f1d95c1272fe4c4024b004MD56falseTHUMBNAILQuispe_ME.pdf.jpgQuispe_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/5/Quispe_ME.pdf.jpgc116ba38515a0c3ad5ace181bc29534cMD55false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdf.jpgQuispe_ME_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55376https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/8/Quispe_ME_Ficha.pdf.jpg17dd2439bbd88b091ca8485a87c4837bMD58falseTEXTQuispe_ME.pdf.txtQuispe_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain305974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/4/Quispe_ME.pdf.txt4c71f39cfa46eb9ac3863ef725a58c35MD54false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdf.txtQuispe_ME_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/7/Quispe_ME_Ficha.pdf.txt108ce7c6107ca517605b54988cbd7bd3MD57falseORIGINALQuispe_ME.pdfQuispe_ME.pdfapplication/pdf5532397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/2/Quispe_ME.pdff4ebf31b4360ddab1fd918da26c3eb32MD52true2090-07-03Quispe_ME.docxQuispe_ME.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document19738528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/1/Quispe_ME.docx3bc4954abd3491a431e6cbee641a15f9MD51false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdfQuispe_ME_Ficha.pdfapplication/pdf124191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/3/Quispe_ME_Ficha.pdf64a1318aef5523409bed7c4655a964b1MD53false10757/652655oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526552025-07-19 22:04:22.016Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).