Khura Life Mujer
Descripción del Articulo
Según Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetiti...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652655 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pampa orégano Muña Culén Periodo menstrual Khura Life Mujer Antiinflamatorio Menstrual period Anti- Inflammatory |
id |
UUPC_b3735dcc5598f96abc3a48d086705174 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652655 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Khura Life Mujer |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Khura Life Woman |
title |
Khura Life Mujer |
spellingShingle |
Khura Life Mujer Quispe Meca, Edgar Pampa orégano Muña Culén Periodo menstrual Khura Life Mujer Antiinflamatorio Pampa orégano Muña Culén Menstrual period Khura Life Mujer Anti- Inflammatory |
title_short |
Khura Life Mujer |
title_full |
Khura Life Mujer |
title_fullStr |
Khura Life Mujer |
title_full_unstemmed |
Khura Life Mujer |
title_sort |
Khura Life Mujer |
author |
Quispe Meca, Edgar |
author_facet |
Quispe Meca, Edgar Romero Valdez, Daniela Salazar Palomino, Leslie Sabrina Temoche Devoto, Ruth Denisse Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Romero Valdez, Daniela Salazar Palomino, Leslie Sabrina Temoche Devoto, Ruth Denisse Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce Polanco, Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Meca, Edgar Romero Valdez, Daniela Salazar Palomino, Leslie Sabrina Temoche Devoto, Ruth Denisse Vasquez Solis Duran, Luis Alfredo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pampa orégano Muña Culén Periodo menstrual Khura Life Mujer Antiinflamatorio Pampa orégano Muña Culén Menstrual period Khura Life Mujer Anti- Inflammatory |
topic |
Pampa orégano Muña Culén Periodo menstrual Khura Life Mujer Antiinflamatorio Pampa orégano Muña Culén Menstrual period Khura Life Mujer Anti- Inflammatory |
description |
Según Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetitivas en relación con la competencia, lo cual viene a ser un factor insólito debido a que el Perú es uno de los pocos países que cuenta con una diversa variedad herbolaria y del cual se podrían beneficiar tanto empresas como clientes. Introducido este contexto, se crea el modelo negocio denominado Khura Life Mujer, el cual comercializará infusiones naturales compuestas por plantas medicinales como: pampa orégano, muña, culén; las cuales son exóticas, beneficiosas y alivian malestares producidos por el ciclo menstrual. El proyecto surge con la intención de aliviar las dolencias ocurridas en el periodo menstrual de las mujeres. La propuesta de valor se desarrolla con la finalidad de ofrecerle al público femenino una alternativa diferente, saludable y agradable al momento de calmar esos malestares. Asimismo, se tiene como propósito disminuir el uso desmedido de fármacos analgésicos, dado que su consumo masivo conlleva efectos negativos en la salud, tales como hemorragias, úlceras, aumento de alergias y problemas cardiacos. El presente proyecto ofrece un panorama de los retos que presentan el incursionar en un mercado altamente competitivo y nos muestra como el diferenciarnos de la competencia, nos brinda ventajas para posicionarnos eficaz y eficiente en el mercado. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T15:31:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T15:31:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652655 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/652655 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico - UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/6/Quispe_ME.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/5/Quispe_ME.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/8/Quispe_ME_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/4/Quispe_ME.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/7/Quispe_ME_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/2/Quispe_ME.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/1/Quispe_ME.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/3/Quispe_ME_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a0d00dae2f1d95c1272fe4c4024b004 c116ba38515a0c3ad5ace181bc29534c 17dd2439bbd88b091ca8485a87c4837b 4c71f39cfa46eb9ac3863ef725a58c35 108ce7c6107ca517605b54988cbd7bd3 f4ebf31b4360ddab1fd918da26c3eb32 3bc4954abd3491a431e6cbee641a15f9 64a1318aef5523409bed7c4655a964b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545539393814528 |
spelling |
11e55b9594805389228d823a6e6cd679Ponce Polanco, Orlandoa360255b0c34e4a774c0e6b52146425450088734462a4253f5267fc748d60295087500af734de8949092623e0413049db235da500cc38a911860b0a103bfaeac87bcb54715002275141cdb25eb5c2882c033d200a686500Quispe Meca, EdgarRomero Valdez, DanielaSalazar Palomino, Leslie SabrinaTemoche Devoto, Ruth DenisseVasquez Solis Duran, Luis Alfredo2020-09-07T15:31:05Z2020-09-07T15:31:05Z2020-07-21http://hdl.handle.net/10757/6526550000 0001 2196 144XSegún Euromitor, en el 2019, el tamaño de mercado de bebidas calientes en el Perú esta valorizado en 134.8 millones de dólares. Dentro de este mercado se encuentra el de infusiones, el cual carece de variedad, ya que según investigación cuantitativa existen marcas con líneas de producto muy repetitivas en relación con la competencia, lo cual viene a ser un factor insólito debido a que el Perú es uno de los pocos países que cuenta con una diversa variedad herbolaria y del cual se podrían beneficiar tanto empresas como clientes. Introducido este contexto, se crea el modelo negocio denominado Khura Life Mujer, el cual comercializará infusiones naturales compuestas por plantas medicinales como: pampa orégano, muña, culén; las cuales son exóticas, beneficiosas y alivian malestares producidos por el ciclo menstrual. El proyecto surge con la intención de aliviar las dolencias ocurridas en el periodo menstrual de las mujeres. La propuesta de valor se desarrolla con la finalidad de ofrecerle al público femenino una alternativa diferente, saludable y agradable al momento de calmar esos malestares. Asimismo, se tiene como propósito disminuir el uso desmedido de fármacos analgésicos, dado que su consumo masivo conlleva efectos negativos en la salud, tales como hemorragias, úlceras, aumento de alergias y problemas cardiacos. El presente proyecto ofrece un panorama de los retos que presentan el incursionar en un mercado altamente competitivo y nos muestra como el diferenciarnos de la competencia, nos brinda ventajas para posicionarnos eficaz y eficiente en el mercado."According to Eumoritor, by 2019 the size of hot drinks in Peru is valued around 134.8 million dollars. Throughout the market of hot drinks, it exists the infusion market, which lacks of variety, due to according quantitative investigation, there exist brands with a repetitive product line which is a unusual factor because Peru is one of the few countries that has a variety of diverse herbals and from which both companies and customers could benefit. Introduced this context, the business model called “Khura Life Mujer” is created, which will commercialize natural infusions composed of medicinal plants such as: pampa oregano, muña, culén; which are exotic, beneficial and alleviate discomforts caused by the menstrual cycle. This project is created with the intention of relief the ailments produced by the menstrual period of women. The value proposition is developed in order to offer the female public a different, healthy and pleasant alternative when it comes to relieving these discomforts. Furthermore, one of our goals is to reduce the excessive use of analgesic drugs, since its massive consumption entails negative effects on health, such as hemorrages, ulcers, increased allergies and heart problems. This project offers an overview of the challenges of entering a highly competitive market and shows us how differentiating ourselves from the competition provide us advantages to position ourselves effectively and efficiently in the market.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)reponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRepositorio Académico - UPCPampa oréganoMuñaCulénPeriodo menstrualKhura Life MujerAntiinflamatorioPampa oréganoMuñaCulénMenstrual periodKhura Life MujerAnti- InflammatoryKhura Life MujerKhura Life Womaninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2020-09-08T23:21:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37129142090-07-03Quispe_ME.pdfQuispe_ME.pdfapplication/pdf8042478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/6/Quispe_ME.pdf5a0d00dae2f1d95c1272fe4c4024b004MD56falseTHUMBNAILQuispe_ME.pdf.jpgQuispe_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/5/Quispe_ME.pdf.jpgc116ba38515a0c3ad5ace181bc29534cMD55false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdf.jpgQuispe_ME_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55376https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/8/Quispe_ME_Ficha.pdf.jpg17dd2439bbd88b091ca8485a87c4837bMD58falseTEXTQuispe_ME.pdf.txtQuispe_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain305974https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/4/Quispe_ME.pdf.txt4c71f39cfa46eb9ac3863ef725a58c35MD54false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdf.txtQuispe_ME_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/7/Quispe_ME_Ficha.pdf.txt108ce7c6107ca517605b54988cbd7bd3MD57falseORIGINALQuispe_ME.pdfQuispe_ME.pdfapplication/pdf5532397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/2/Quispe_ME.pdff4ebf31b4360ddab1fd918da26c3eb32MD52true2090-07-03Quispe_ME.docxQuispe_ME.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document19738528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/1/Quispe_ME.docx3bc4954abd3491a431e6cbee641a15f9MD51false2090-07-03Quispe_ME_Ficha.pdfQuispe_ME_Ficha.pdfapplication/pdf124191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652655/3/Quispe_ME_Ficha.pdf64a1318aef5523409bed7c4655a964b1MD53false10757/652655oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6526552025-07-19 22:04:22.016Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).