E-Commerce - AN58 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676935
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN58
id UUPC_b27793bbf6bc9e79f73778f06ba8b09f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676935
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a73fe1b0d9241f3e3038a71b95e9dbe6500Salvatierra Manchego, Víctor Hugo2024-11-23T01:40:49Z2024-11-23T01:40:49Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/676935Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58E-Commerce - AN58 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:49ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202300.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/3/AN58_E-Commerce_202300.pdf.jpg0515b67adac8a39a2a210aa6218f1277MD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202300.pdf.txtAN58_E-Commerce_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13526https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/2/AN58_E-Commerce_202300.pdf.txtd6028fdeb70191e737e518eee3f194e9MD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202300.pdfapplication/pdf16393https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/1/AN58_E-Commerce_202300.pdf56149699731ff78ca28321a8cf4a86a0MD51true10757/676935oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6769352024-11-23 06:14:54.849Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce - AN58 - 202300
title E-Commerce - AN58 - 202300
spellingShingle E-Commerce - AN58 - 202300
Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
AN58
title_short E-Commerce - AN58 - 202300
title_full E-Commerce - AN58 - 202300
title_fullStr E-Commerce - AN58 - 202300
title_full_unstemmed E-Commerce - AN58 - 202300
title_sort E-Commerce - AN58 - 202300
author Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
author_facet Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvatierra Manchego, Víctor Hugo
dc.subject.none.fl_str_mv AN58
topic AN58
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T01:40:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/676935
url http://hdl.handle.net/10757/676935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/3/AN58_E-Commerce_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/2/AN58_E-Commerce_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676935/1/AN58_E-Commerce_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0515b67adac8a39a2a210aa6218f1277
d6028fdeb70191e737e518eee3f194e9
56149699731ff78ca28321a8cf4a86a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545864912699392
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).