Fundamentos para el Cálculo - MA384 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Fundamentos para el Cálculo es un curso teórico - práctico, dictado en modalidad Blended, dirigido a los estudiantes de Administración del primer ciclo y que trabaja en las primeras unidades los temas de ecuaciones, inecuaciones y gráficas en el plano, para poder acometer el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrué Arbieto, Alfonso Piero De Jesus, Campos Fabian, Diana Ruth, Cerna Muñoz, Franklin William, Cortez Centeno, Rosario Angélica, Curo Cubas, Agustín Miguel, Guerrero Celis, Magna Julia, Guzman Aguilar, Jorge Luis, Lucen Bartra, Fernando Martin Ricardo, Martinez Miraval, Mihaly Andre, Neira Fernández, Verónica, Pozsgai Hernani, Erick Jozsef, Prado Linares, Jorge Humberto, Villarreal Montenegro, Yuliana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA384
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de Fundamentos para el Cálculo es un curso teórico - práctico, dictado en modalidad Blended, dirigido a los estudiantes de Administración del primer ciclo y que trabaja en las primeras unidades los temas de ecuaciones, inecuaciones y gráficas en el plano, para poder acometer el estudio de las funciones en la unidad 2, y usarlas para resolver problemas de aplicación con contexto real. Las clases se imparten en 3 sesiones semanales. Propósito: El curso está diseñado para desarrollar en los estudiantes la competencia de Razonamiento Cuantitativo, en nivel 1, por medio del estudio de situaciones de contexto administrativo-económico a las que, de ahora en adelante nos referiremos como casos, cuyo dominio les ayudará a desenvolverse con éxito en actividades que requieren el pensamiento matemático para la toma de decisiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).