Análisis de la relación del boca a boca electrónico y dimensiones de conocimiento de marca sobre la intención de compra online en la categoría de cosméticos

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Paico, Leyla Jackeline, Mesias Garcia, Lorena Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673256
Enlace del recurso:http://doi.org/10.19083/tesis/673256
http://hdl.handle.net/10757/673256
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Boca a boca electrónico
Reconocimiento de marca
Imagen de marca
Intención de compra
Productos cosméticos
Canal online
Electronic word of mouth
Brand awareness
Brand image
Purchase intention
Cosmetic products
Online channel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).