Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega
Descripción del Articulo
En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtene...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621360 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/621360 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Consumidores Aspectos sociales Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
id |
UUPC_acc31c031417fd7bced52d2ae6456447 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621360 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
title |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
spellingShingle |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega López Padrón, Carlos Marketing Consumidores Aspectos sociales Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
title_short |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
title_full |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
title_fullStr |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
title_full_unstemmed |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
title_sort |
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega |
author |
López Padrón, Carlos |
author_facet |
López Padrón, Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Padrón, Carlos |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing Consumidores Aspectos sociales Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
topic |
Marketing Consumidores Aspectos sociales Dirección de Marketing y Gestión Comercial |
description |
En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-21T01:43:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-21T01:43:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/621360 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/621360 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/1/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/2/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/3/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/4/img305.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/6/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/8/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/9/img305.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/11/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/12/img305.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
54353ae10e1bce398c83c8fcb64a0305 c9ff1a4c7ba824f2ae9785e647a538b4 d3ab783f9865bbc076fdd3219ce2af62 ac8fe4e5303c3b33a94a54e6cd0b3eef 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 35f2c80c1dd5dae566a8ac47e557c2e4 d808f83114a74e70df23db41ec9471d6 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 5c6c6555155af210202d88a34e78e6b2 0f1b1e6f73e812269a61a8bdb8557266 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065329294278656 |
spelling |
5849b05de2fa124463da7d2c9bbfc0e1500López Padrón, Carlos2017-04-21T01:43:45Z2017-04-21T01:43:45Z2016-12-01http://hdl.handle.net/10757/621360En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingConsumidoresAspectos socialesDirección de Marketing y Gestión ComercialRelanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagegainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2019-12-01T00:00:00ZEn la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdfTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdfapplication/pdf859635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/1/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf54353ae10e1bce398c83c8fcb64a0305MD51trueTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.epubTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.epubapplication/epub312188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/2/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.epubc9ff1a4c7ba824f2ae9785e647a538b4MD52false2086-12-01TESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docxTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2269883https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/3/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.docxd3ab783f9865bbc076fdd3219ce2af62MD53false2086-12-01img305.pdfimg305.pdfapplication/pdf929191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/4/img305.pdfac8fe4e5303c3b33a94a54e6cd0b3eefMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/5/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD55falseTEXTTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdf.txtTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdf.txtExtracted Texttext/plain93005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/6/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf.txt35f2c80c1dd5dae566a8ac47e557c2e4MD56false2086-12-01TESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docx.txtTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docx.txtExtracted texttext/plain91126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/8/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.docx.txtd808f83114a74e70df23db41ec9471d6MD58false2086-12-01img305.pdf.txtimg305.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/9/img305.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD59falseTHUMBNAILTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdf.jpgTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/11/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf.jpg5c6c6555155af210202d88a34e78e6b2MD511false2086-12-01img305.pdf.jpgimg305.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg140528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/12/img305.pdf.jpg0f1b1e6f73e812269a61a8bdb8557266MD512falseCONVERTED2_356063010757/621360oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6213602024-08-14 17:42:25.654Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg== |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).