Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega

Descripción del Articulo

En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Padrón, Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621360
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Consumidores
Aspectos sociales
Dirección de Marketing y Gestión Comercial
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description En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.
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A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingConsumidoresAspectos socialesDirección de Marketing y Gestión ComercialRelanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagegainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2019-12-01T00:00:00ZEn la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdfTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.pdfapplication/pdf859635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/1/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.pdf54353ae10e1bce398c83c8fcb64a0305MD51trueTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.epubTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.epubapplication/epub312188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/2/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.epubc9ff1a4c7ba824f2ae9785e647a538b4MD52false2086-12-01TESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docxTESIS CARLOS LOPEZ PADRÓN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2269883https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/3/TESIS%20CARLOS%20LOPEZ%20PADR%c3%93N.docxd3ab783f9865bbc076fdd3219ce2af62MD53false2086-12-01img305.pdfimg305.pdfapplication/pdf929191https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/621360/4/img305.pdfac8fe4e5303c3b33a94a54e6cd0b3eefMD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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