Gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
        El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la pr...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625790 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625790 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comercio electrónico Portales web Tiendas comerciales Empresas virtuales Consumidores Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) | 
| Sumario: | El desarrollo de tecnologías ha permitido a las empresas mejorar su oferta a través de canales digitales accediendo en cualquier momento desde un dispositivo electrónico. Esto da una mayor practicidad a los consumidores y mayor tiempo de venta a las empresas generando más ganancias. Ante esto, la presente investigación busca determinar los gustos y preferencias que más impactan al momento de visualizar información de productos vía online en la categoría de electrodomésticos en Lima Metropolitana. Por ello, se ha considerado bibliografía pertinente, actualizada y relacionada al comercio electrónico. Además, se obtuvo información mediante entrevistas a profundidad a profesionales clave en la materia, focus groups y encuestas. En consecuencia, mediante resultados estadísticos se concluyó que los gustos y preferencias que más impactan son precios bajos, promociones, información consistente y buena navegabilidad. Este estudio busca contribuir con las empresas que deseen desarrollar o potenciar su canal e-commerce para aumentar sus ganancias. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            