Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
Descripción del Articulo
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680188 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP148 |
| id |
UUPC_a560c91fb4969204d6be8ce1f171c4f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680188 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
6064d3f5e83b978131736bfa898a572cf41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Flores Marin, Dario EnriqueJopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:46:52Z2024-11-26T04:46:52Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680188En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:52ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52979https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpg1d2dfc09c76e10ed6b3f66fbcabdb9bcMD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9807https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txt8ad8a5b62c0199727cc83fecfa72d3dcMD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdfapplication/pdf14079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdfd76ffb737a3b2ee4a7fe1e848f375160MD51true10757/680188oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801882024-11-26 05:48:27.794Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| title |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| spellingShingle |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 Flores Marin, Dario Enrique MP148 |
| title_short |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| title_full |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| title_fullStr |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| title_full_unstemmed |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| title_sort |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300 |
| author |
Flores Marin, Dario Enrique |
| author_facet |
Flores Marin, Dario Enrique Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| author_role |
author |
| author2 |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Marin, Dario Enrique Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP148 |
| topic |
MP148 |
| description |
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680188 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680188 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d2dfc09c76e10ed6b3f66fbcabdb9bc 8ad8a5b62c0199727cc83fecfa72d3dc d76ffb737a3b2ee4a7fe1e848f375160 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091303895040 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).