Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300

Descripción del Articulo

En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Marin, Dario Enrique, Jopen Ungay, Miguel Fausto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680188
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP148
id UUPC_a560c91fb4969204d6be8ce1f171c4f3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680188
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6064d3f5e83b978131736bfa898a572cf41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae1Flores Marin, Dario EnriqueJopen Ungay, Miguel Fausto2024-11-26T04:46:52Z2024-11-26T04:46:52Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680188En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:52ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52979https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpg1d2dfc09c76e10ed6b3f66fbcabdb9bcMD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9807https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txt8ad8a5b62c0199727cc83fecfa72d3dcMD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdfapplication/pdf14079https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdfd76ffb737a3b2ee4a7fe1e848f375160MD51true10757/680188oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801882024-11-26 05:48:27.794Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
title Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
spellingShingle Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
Flores Marin, Dario Enrique
MP148
title_short Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
title_full Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
title_fullStr Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
title_full_unstemmed Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
title_sort Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202300
author Flores Marin, Dario Enrique
author_facet Flores Marin, Dario Enrique
Jopen Ungay, Miguel Fausto
author_role author
author2 Jopen Ungay, Miguel Fausto
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Marin, Dario Enrique
Jopen Ungay, Miguel Fausto
dc.subject.none.fl_str_mv MP148
topic MP148
description En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680188
url http://hdl.handle.net/10757/680188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680188/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d2dfc09c76e10ed6b3f66fbcabdb9bc
8ad8a5b62c0199727cc83fecfa72d3dc
d76ffb737a3b2ee4a7fe1e848f375160
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066091303895040
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).