Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arciniega Piskulich, Patrick
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665201
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP89
id UUPC_a45ad2dc67604a482b7632cb51713643
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665201
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b85fec397b75d2c1f53236e05675605fArciniega Piskulich, Patrick2022-11-19T00:42:44Z2022-11-19T00:42:44Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665201Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Comportamiento del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral, Ciudadanía y Gestión Comercial. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP89Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:44ZTHUMBNAILMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg0921e6c82b6ca936c447cd50d4085a74MD53falseTEXTMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain18438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt58098ccc5da49305c968f498a0d87bd7MD52falseORIGINALMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdfapplication/pdf19908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdff7b83ed05755731c14c1094c757a9caaMD51true10757/665201oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652012022-11-20 04:39:57.003Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
title Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
spellingShingle Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
Arciniega Piskulich, Patrick
MP89
title_short Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
title_full Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
title_fullStr Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
title_full_unstemmed Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
title_sort Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
author Arciniega Piskulich, Patrick
author_facet Arciniega Piskulich, Patrick
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arciniega Piskulich, Patrick
dc.subject.none.fl_str_mv MP89
topic MP89
description Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Comportamiento del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral, Ciudadanía y Gestión Comercial. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas a nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665201
url http://hdl.handle.net/10757/665201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0921e6c82b6ca936c447cd50d4085a74
58098ccc5da49305c968f498a0d87bd7
f7b83ed05755731c14c1094c757a9caa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065879090987008
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).