Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665201 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665201 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP89 |
| id |
UUPC_a45ad2dc67604a482b7632cb51713643 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665201 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
b85fec397b75d2c1f53236e05675605fArciniega Piskulich, Patrick2022-11-19T00:42:44Z2022-11-19T00:42:44Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665201Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Comportamiento del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral, Ciudadanía y Gestión Comercial. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP89Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:44ZTHUMBNAILMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg0921e6c82b6ca936c447cd50d4085a74MD53falseTEXTMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain18438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt58098ccc5da49305c968f498a0d87bd7MD52falseORIGINALMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdfapplication/pdf19908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdff7b83ed05755731c14c1094c757a9caaMD51true10757/665201oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652012022-11-20 04:39:57.003Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| title |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| spellingShingle |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 Arciniega Piskulich, Patrick MP89 |
| title_short |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| title_full |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| title_fullStr |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| title_sort |
Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202102 |
| author |
Arciniega Piskulich, Patrick |
| author_facet |
Arciniega Piskulich, Patrick |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arciniega Piskulich, Patrick |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP89 |
| topic |
MP89 |
| description |
Descripción Como sabemos, las decisiones empresariales se basan en el comportamiento del consumidor, por ello, es importante reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones, con esos fines el curso de Comportamiento del Consumidor presenta las teorías y fundamentos necesarios. A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el estudiante aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso Comportamiento del Consumidor es específico en las carreras de Administración de Empresas y de la carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 2do ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Oral, Ciudadanía y Gestión Comercial. Propósito Como cierre del curso, el estudiante será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas a nivel 1. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665201 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665201 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665201/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0921e6c82b6ca936c447cd50d4085a74 58098ccc5da49305c968f498a0d87bd7 f7b83ed05755731c14c1094c757a9caa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065879090987008 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).