Cita APA

Farhi Vexelman, D., & Saldaña Ortega, R. (2022). La imagen de marca y el conocimiento del consumidor en relación a la actitud y las normas subjetivas de los consumidores frente a los green cosmetics (cosméticos ecológicos) en canales offline.

Citación estilo Chicago

Farhi Vexelman, Deborah, y Rodrigo Saldaña Ortega. La Imagen De Marca Y El Conocimiento Del Consumidor En Relación a La Actitud Y Las Normas Subjetivas De Los Consumidores Frente a Los Green Cosmetics (cosméticos Ecológicos) En Canales Offline. 2022.

Cita MLA

Farhi Vexelman, Deborah, y Rodrigo Saldaña Ortega. La Imagen De Marca Y El Conocimiento Del Consumidor En Relación a La Actitud Y Las Normas Subjetivas De Los Consumidores Frente a Los Green Cosmetics (cosméticos Ecológicos) En Canales Offline. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.