Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301

Descripción del Articulo

This subject is a specialty course in the career of Design and Management in Fashion, of a theoretical-practical nature aimed at students of the ninth cycle. This articulates the general competence of Innovative Thinking and the specific competence of Strategic Management. To be successful in the fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678151
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM282
id UUPC_9c15db79f271543afe3960de35575de0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678151
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 118cfb5acad111bd0c150b413b07ecfbOrtega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz2024-11-23T02:44:43Z2024-11-23T02:44:43Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678151This subject is a specialty course in the career of Design and Management in Fashion, of a theoretical-practical nature aimed at students of the ninth cycle. This articulates the general competence of Innovative Thinking and the specific competence of Strategic Management. To be successful in the fashion world, it is required to efficiently plan, operate and manage the national and international supply chain effectively, control goods and economic resources. Participating in the business process of a fashion brand, having the knowledge and management of the tools for the management of the supply market in a changing business environment and security to address the challenges that arise in procurement management and throughout the chain are fundamental for good operability and decision making in different scenarios, that generate profitability and achieve recognition not only nationally but at the level of the best in the world. Through the course the student will understand the management of the supply chain, in its planning, processes and results applied to the design, commercial or production area where it is professionally involved. La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. En este se articula la competencia general Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar y gestionar con eficiencia la cadena de suministro nacional e internacional de manera efectiva, controlar los bienes y recursos económicos. Participar del proceso de negocio de una marca de moda, tener el conocimiento y manejo de las herramientas para la gestión del mercado de suministro en un entorno empresarial cambiante y la seguridad para abordar los desafíos que se presentan en la gestión de adquisiciones y en toda la cadena son fundamentales para la buena operatividad y toma de decisiones ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y se logre el reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. A través del curso el estudiante comprenderá la gestión de la cadena de suministro, en su planificación, 1procesos y resultados aplicados al área de diseño, comercial o de producción donde se envuelva profesionalmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM282Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:43ZTHUMBNAILDM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.jpgDM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/3/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.jpg3b732254025c55cf50ece81b0db61fecMD53falseTEXTDM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.txtDM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain22136https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/2/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.txtabb1928826e4a543be809bdf261ef6a5MD52falseORIGINALDM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdfapplication/pdf23301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/1/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf04039950e1b721f9da00e06bbb232ef6MD51true10757/678151oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781512024-11-23 06:20:55.498Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
title Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
spellingShingle Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
DM282
title_short Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
title_full Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
title_fullStr Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
title_full_unstemmed Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
title_sort Fashion Supply Chain Management - DM282 - 202301
author Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_facet Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortega Meneses De Pichling, Mariela Beatriz
dc.subject.none.fl_str_mv DM282
topic DM282
description This subject is a specialty course in the career of Design and Management in Fashion, of a theoretical-practical nature aimed at students of the ninth cycle. This articulates the general competence of Innovative Thinking and the specific competence of Strategic Management. To be successful in the fashion world, it is required to efficiently plan, operate and manage the national and international supply chain effectively, control goods and economic resources. Participating in the business process of a fashion brand, having the knowledge and management of the tools for the management of the supply market in a changing business environment and security to address the challenges that arise in procurement management and throughout the chain are fundamental for good operability and decision making in different scenarios, that generate profitability and achieve recognition not only nationally but at the level of the best in the world. Through the course the student will understand the management of the supply chain, in its planning, processes and results applied to the design, commercial or production area where it is professionally involved. La presente asignatura es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo. En este se articula la competencia general Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Estratégica. Para ser exitoso en el mundo de la moda, se requiere planificar, operar y gestionar con eficiencia la cadena de suministro nacional e internacional de manera efectiva, controlar los bienes y recursos económicos. Participar del proceso de negocio de una marca de moda, tener el conocimiento y manejo de las herramientas para la gestión del mercado de suministro en un entorno empresarial cambiante y la seguridad para abordar los desafíos que se presentan en la gestión de adquisiciones y en toda la cadena son fundamentales para la buena operatividad y toma de decisiones ante diferentes escenarios, que generen rentabilidad y se logre el reconocimiento no solo nacional sino a nivel de los mejores en el mundo. A través del curso el estudiante comprenderá la gestión de la cadena de suministro, en su planificación, 1procesos y resultados aplicados al área de diseño, comercial o de producción donde se envuelva profesionalmente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:44:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678151
url http://hdl.handle.net/10757/678151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/3/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/2/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678151/1/DM282_Fashion_Supply_Chain_Management_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b732254025c55cf50ece81b0db61fec
abb1928826e4a543be809bdf261ef6a5
04039950e1b721f9da00e06bbb232ef6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066072024776704
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).