Tienda online CANGURIN.COM

Descripción del Articulo

Cangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, tamb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Soriano, Teresita, Ferrari Lavalle, Dyan, Ramos Zabarburu, María, Tafur Robalino, Walter, Vera Ortega, Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658266
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/658266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tienda virtual
Artículos para bebés
Creación de empresas
Online shop
Articles for babies
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_9c0edeabef102d98f8daedfb77888776
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658266
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tienda online CANGURIN.COM
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Cangurin.com Virtual store
title Tienda online CANGURIN.COM
spellingShingle Tienda online CANGURIN.COM
Chávez Soriano, Teresita
Tienda virtual
Artículos para bebés
Creación de empresas
Online shop
Articles for babies
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tienda online CANGURIN.COM
title_full Tienda online CANGURIN.COM
title_fullStr Tienda online CANGURIN.COM
title_full_unstemmed Tienda online CANGURIN.COM
title_sort Tienda online CANGURIN.COM
author Chávez Soriano, Teresita
author_facet Chávez Soriano, Teresita
Ferrari Lavalle, Dyan
Ramos Zabarburu, María
Tafur Robalino, Walter
Vera Ortega, Jorge
author_role author
author2 Ferrari Lavalle, Dyan
Ramos Zabarburu, María
Tafur Robalino, Walter
Vera Ortega, Jorge
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solis Pellanne, Pedro Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Soriano, Teresita
Ferrari Lavalle, Dyan
Ramos Zabarburu, María
Tafur Robalino, Walter
Vera Ortega, Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tienda virtual
Artículos para bebés
Creación de empresas
Online shop
Articles for babies
Business creation
topic Tienda virtual
Artículos para bebés
Creación de empresas
Online shop
Articles for babies
Business creation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Cangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, también podrán vender estos productos que ya no utilizan, a un precio accesible. La solución ofrecida es una tienda virtual que estará disponible las veinticuatro horas de día, los siete días de la semana, donde los usuarios, previa inscripción en dicha plataforma, podrán subir contenido de los productos que quieran ofrecer, estos serán evaluados por el equipo de Cangurin.com antes de su publicación. Se cargará una comisión por venta realizada y el envío estará a cargo del usuario. Cabe precisar que la empresa dará soporte en asesoramiento a los usuarios ara que garanticen una buena experiencia a los clientes. La estrategia de comunicación será a través de medios digitales como redes sociales, Influencers, anuncios en buscadores y en vía pública. Para el inicio de las operaciones se requiere una inversión de S/ 96,219.00 donde el 60% será financiamiento propio y el 40% será externo. Cangurin.com es un proyecto que tiene como objetivo posicionarse en el segmento de padres de familia con hijos menores de 5 años que buscan alternativas de ahorro y concientizar en el cuidado del medio ambiente con la compra de productos de segundo uso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T21:19:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T21:19:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/658266
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/658266
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/8/Ch%c3%a1vez_ST.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/7/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/10/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/6/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/9/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/3/Ch%c3%a1vez_ST.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/4/Ch%c3%a1vez_ST.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/5/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8919cec7e8d020e37a575c4269d5754
1ed87c26ff69cb2e69f90b98573fb9d0
dd3479adced90bb7c8a93d1a57ebbe52
c8583e2c28ec5471dc1734f635c29d81
cf74db03b5fc2299eaf60052c89b3897
62e69901ce8cf35300bd6e6e6bf05660
a5c431f68d34322a90a2fb459cacda66
13eb56b9cbf495297fd6e5bd2b9283a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065787602731008
spelling 4791c4700a2ca3e3b7e7c9ea787922e6500Solis Pellanne, Pedro Martín794c7e41719cad1213350536c0557e46500bf83324e85ffcfb6eea5a5191a7ae65a500564efc39ab9b4850dd00cd81a77ba1b05003be0969a026df8b4c49a380bb7563a08500659f40b98fb8e8d76063793b09497716500Chávez Soriano, TeresitaFerrari Lavalle, DyanRamos Zabarburu, MaríaTafur Robalino, WalterVera Ortega, Jorge2021-12-13T21:19:59Z2021-12-13T21:19:59Z2021-07-18http://hdl.handle.net/10757/6582660000 0001 2196 144XCangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, también podrán vender estos productos que ya no utilizan, a un precio accesible. La solución ofrecida es una tienda virtual que estará disponible las veinticuatro horas de día, los siete días de la semana, donde los usuarios, previa inscripción en dicha plataforma, podrán subir contenido de los productos que quieran ofrecer, estos serán evaluados por el equipo de Cangurin.com antes de su publicación. Se cargará una comisión por venta realizada y el envío estará a cargo del usuario. Cabe precisar que la empresa dará soporte en asesoramiento a los usuarios ara que garanticen una buena experiencia a los clientes. La estrategia de comunicación será a través de medios digitales como redes sociales, Influencers, anuncios en buscadores y en vía pública. Para el inicio de las operaciones se requiere una inversión de S/ 96,219.00 donde el 60% será financiamiento propio y el 40% será externo. Cangurin.com es un proyecto que tiene como objetivo posicionarse en el segmento de padres de familia con hijos menores de 5 años que buscan alternativas de ahorro y concientizar en el cuidado del medio ambiente con la compra de productos de segundo uso.Cangurin.com is the result of a research about opportunities and needs of parents from the social economic level B-C located in Lima city, with their purchase behavior of second use products for their children, under five years, through virtual platforms. They can also sell these products that they no longer use, at an affordable price. The solution offered is a virtual store that will be available twenty-four hours a day, seven days a week, where users, after registering on the platform, will be able to upload content of the products they want to offer, these will be evaluated by the team of Cangurin.com prior to publication. A commission will be charged on the sold product and the shipment will be the responsibility of the user. It should be noted that the company will provide advisory support to the users to ensure a good experience for customers. The communication strategy will be through digital media such as social networks, influencers, search engine ads and billboards. An investment of S / 96,219.00 is required to start operations, where 60% will be own financing and 40% will be external. Cangurin.com is a project that aims to position itself in the segment of parents with children under 5 years of age who seek savings alternatives and raise awareness about caring for the environment with the purchase of second-use products.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTienda virtualArtículos para bebésCreación de empresasOnline shopArticles for babiesBusiness creationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tienda online CANGURIN.COMCangurin.com Virtual storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingNegocios InternacionalesNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller de MarketingBachiller de Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-01-06T23:37:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3272-337Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37585742091-12-31Chávez_ST.pdfChávez_ST.pdfapplication/pdf3001127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/8/Ch%c3%a1vez_ST.pdfe8919cec7e8d020e37a575c4269d5754MD58falseTHUMBNAILChávez_ST.pdf.jpgChávez_ST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37014https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/7/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.jpg1ed87c26ff69cb2e69f90b98573fb9d0MD57false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdf.jpgChávez_ST_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/10/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.jpgdd3479adced90bb7c8a93d1a57ebbe52MD510falseTEXTChávez_ST.pdf.txtChávez_ST.pdf.txtExtracted texttext/plain174325https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/6/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.txtc8583e2c28ec5471dc1734f635c29d81MD56false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdf.txtChávez_ST_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/9/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.txtcf74db03b5fc2299eaf60052c89b3897MD59falseORIGINALChávez_ST.pdfChávez_ST.pdfapplication/pdf3818156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/3/Ch%c3%a1vez_ST.pdf62e69901ce8cf35300bd6e6e6bf05660MD53true2091-12-31Chávez_ST.docxChávez_ST.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5787934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/4/Ch%c3%a1vez_ST.docxa5c431f68d34322a90a2fb459cacda66MD54false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdfChávez_ST_Ficha.pdfapplication/pdf1268432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/5/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf13eb56b9cbf495297fd6e5bd2b9283a7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658266oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6582662025-04-14 16:54:45.71Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.936623
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).