Tienda online CANGURIN.COM
Descripción del Articulo
Cangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, tamb...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658266 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/658266 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tienda virtual Artículos para bebés Creación de empresas Online shop Articles for babies Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_9c0edeabef102d98f8daedfb77888776 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/658266 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tienda online CANGURIN.COM |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Cangurin.com Virtual store |
| title |
Tienda online CANGURIN.COM |
| spellingShingle |
Tienda online CANGURIN.COM Chávez Soriano, Teresita Tienda virtual Artículos para bebés Creación de empresas Online shop Articles for babies Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Tienda online CANGURIN.COM |
| title_full |
Tienda online CANGURIN.COM |
| title_fullStr |
Tienda online CANGURIN.COM |
| title_full_unstemmed |
Tienda online CANGURIN.COM |
| title_sort |
Tienda online CANGURIN.COM |
| author |
Chávez Soriano, Teresita |
| author_facet |
Chávez Soriano, Teresita Ferrari Lavalle, Dyan Ramos Zabarburu, María Tafur Robalino, Walter Vera Ortega, Jorge |
| author_role |
author |
| author2 |
Ferrari Lavalle, Dyan Ramos Zabarburu, María Tafur Robalino, Walter Vera Ortega, Jorge |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solis Pellanne, Pedro Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Soriano, Teresita Ferrari Lavalle, Dyan Ramos Zabarburu, María Tafur Robalino, Walter Vera Ortega, Jorge |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tienda virtual Artículos para bebés Creación de empresas Online shop Articles for babies Business creation |
| topic |
Tienda virtual Artículos para bebés Creación de empresas Online shop Articles for babies Business creation http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Cangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, también podrán vender estos productos que ya no utilizan, a un precio accesible. La solución ofrecida es una tienda virtual que estará disponible las veinticuatro horas de día, los siete días de la semana, donde los usuarios, previa inscripción en dicha plataforma, podrán subir contenido de los productos que quieran ofrecer, estos serán evaluados por el equipo de Cangurin.com antes de su publicación. Se cargará una comisión por venta realizada y el envío estará a cargo del usuario. Cabe precisar que la empresa dará soporte en asesoramiento a los usuarios ara que garanticen una buena experiencia a los clientes. La estrategia de comunicación será a través de medios digitales como redes sociales, Influencers, anuncios en buscadores y en vía pública. Para el inicio de las operaciones se requiere una inversión de S/ 96,219.00 donde el 60% será financiamiento propio y el 40% será externo. Cangurin.com es un proyecto que tiene como objetivo posicionarse en el segmento de padres de familia con hijos menores de 5 años que buscan alternativas de ahorro y concientizar en el cuidado del medio ambiente con la compra de productos de segundo uso. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-13T21:19:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-13T21:19:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/658266 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/658266 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/8/Ch%c3%a1vez_ST.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/7/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/10/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/6/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/9/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/3/Ch%c3%a1vez_ST.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/4/Ch%c3%a1vez_ST.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/5/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8919cec7e8d020e37a575c4269d5754 1ed87c26ff69cb2e69f90b98573fb9d0 dd3479adced90bb7c8a93d1a57ebbe52 c8583e2c28ec5471dc1734f635c29d81 cf74db03b5fc2299eaf60052c89b3897 62e69901ce8cf35300bd6e6e6bf05660 a5c431f68d34322a90a2fb459cacda66 13eb56b9cbf495297fd6e5bd2b9283a7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065787602731008 |
| spelling |
4791c4700a2ca3e3b7e7c9ea787922e6500Solis Pellanne, Pedro Martín794c7e41719cad1213350536c0557e46500bf83324e85ffcfb6eea5a5191a7ae65a500564efc39ab9b4850dd00cd81a77ba1b05003be0969a026df8b4c49a380bb7563a08500659f40b98fb8e8d76063793b09497716500Chávez Soriano, TeresitaFerrari Lavalle, DyanRamos Zabarburu, MaríaTafur Robalino, WalterVera Ortega, Jorge2021-12-13T21:19:59Z2021-12-13T21:19:59Z2021-07-18http://hdl.handle.net/10757/6582660000 0001 2196 144XCangurin.com nace de una investigación sobre las oportunidades y necesidades de los padres de familia del NSE B-C en lima metropolitana, con relación a las compras que realizar para sus hijos menores de cinco años de productos de segundo uso a través de plataformas virtuales. Además de comprar, también podrán vender estos productos que ya no utilizan, a un precio accesible. La solución ofrecida es una tienda virtual que estará disponible las veinticuatro horas de día, los siete días de la semana, donde los usuarios, previa inscripción en dicha plataforma, podrán subir contenido de los productos que quieran ofrecer, estos serán evaluados por el equipo de Cangurin.com antes de su publicación. Se cargará una comisión por venta realizada y el envío estará a cargo del usuario. Cabe precisar que la empresa dará soporte en asesoramiento a los usuarios ara que garanticen una buena experiencia a los clientes. La estrategia de comunicación será a través de medios digitales como redes sociales, Influencers, anuncios en buscadores y en vía pública. Para el inicio de las operaciones se requiere una inversión de S/ 96,219.00 donde el 60% será financiamiento propio y el 40% será externo. Cangurin.com es un proyecto que tiene como objetivo posicionarse en el segmento de padres de familia con hijos menores de 5 años que buscan alternativas de ahorro y concientizar en el cuidado del medio ambiente con la compra de productos de segundo uso.Cangurin.com is the result of a research about opportunities and needs of parents from the social economic level B-C located in Lima city, with their purchase behavior of second use products for their children, under five years, through virtual platforms. They can also sell these products that they no longer use, at an affordable price. The solution offered is a virtual store that will be available twenty-four hours a day, seven days a week, where users, after registering on the platform, will be able to upload content of the products they want to offer, these will be evaluated by the team of Cangurin.com prior to publication. A commission will be charged on the sold product and the shipment will be the responsibility of the user. It should be noted that the company will provide advisory support to the users to ensure a good experience for customers. The communication strategy will be through digital media such as social networks, influencers, search engine ads and billboards. An investment of S / 96,219.00 is required to start operations, where 60% will be own financing and 40% will be external. Cangurin.com is a project that aims to position itself in the segment of parents with children under 5 years of age who seek savings alternatives and raise awareness about caring for the environment with the purchase of second-use products.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTienda virtualArtículos para bebésCreación de empresasOnline shopArticles for babiesBusiness creationhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tienda online CANGURIN.COMCangurin.com Virtual storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingNegocios InternacionalesNegocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller de MarketingBachiller de Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-01-06T23:37:13Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-3272-337Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37585742091-12-31Chávez_ST.pdfChávez_ST.pdfapplication/pdf3001127https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/8/Ch%c3%a1vez_ST.pdfe8919cec7e8d020e37a575c4269d5754MD58falseTHUMBNAILChávez_ST.pdf.jpgChávez_ST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37014https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/7/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.jpg1ed87c26ff69cb2e69f90b98573fb9d0MD57false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdf.jpgChávez_ST_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31709https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/10/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.jpgdd3479adced90bb7c8a93d1a57ebbe52MD510falseTEXTChávez_ST.pdf.txtChávez_ST.pdf.txtExtracted texttext/plain174325https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/6/Ch%c3%a1vez_ST.pdf.txtc8583e2c28ec5471dc1734f635c29d81MD56false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdf.txtChávez_ST_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/9/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf.txtcf74db03b5fc2299eaf60052c89b3897MD59falseORIGINALChávez_ST.pdfChávez_ST.pdfapplication/pdf3818156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/3/Ch%c3%a1vez_ST.pdf62e69901ce8cf35300bd6e6e6bf05660MD53true2091-12-31Chávez_ST.docxChávez_ST.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5787934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/4/Ch%c3%a1vez_ST.docxa5c431f68d34322a90a2fb459cacda66MD54false2091-12-31Chávez_ST_Ficha.pdfChávez_ST_Ficha.pdfapplication/pdf1268432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/5/Ch%c3%a1vez_ST_Ficha.pdf13eb56b9cbf495297fd6e5bd2b9283a7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/658266/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/658266oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6582662025-04-14 16:54:45.71Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.936623 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).