Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Ortega, Monica Luz, Gonzales Hernandez, Cintya Sherley, Papuico Bernardo, Victor Johnny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679917
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA653
id UUPC_98cb4a1f34a9a94c5d6917d715a82506
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679917
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling aae02b6a5f09863d839125e2102cef5f500cf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Cabrera Ortega, Monica LuzGonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2024-11-24T19:37:28Z2024-11-24T19:37:28Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679917Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones con base en esta información cuantitativa. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar la competencia a través de sus dimensiones de interpretación, representación, cálculo, análisis y argumentación, desde los ciclos iniciales de la carrera. A través del uso de diversas herramientas matemáticas, y su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:37:28ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.jpg591a32fef5a3e2405acc1073892d1e47MD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain13221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.txtfb43c360dd1b80e78d0c57ccd114c135MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdfapplication/pdf62200https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdfeda27785750702b3d16c90f19dd297b4MD51true10757/679917oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6799172024-11-25 05:44:19.883Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
title Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
spellingShingle Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
Cabrera Ortega, Monica Luz
MA653
title_short Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
title_full Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
title_fullStr Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
title_full_unstemmed Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
title_sort Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202302
author Cabrera Ortega, Monica Luz
author_facet Cabrera Ortega, Monica Luz
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
author_role author
author2 Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Ortega, Monica Luz
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
dc.subject.none.fl_str_mv MA653
topic MA653
description Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, en las carreras de Ciencias de la Salud, de naturaleza teórico-práctica, está dirigido a los estudiantes del tercer ciclo de carrera, que busca desarrollar la capacidad de interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa en situaciones de contexto real. Incluye calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones con base en esta información cuantitativa. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar la competencia a través de sus dimensiones de interpretación, representación, cálculo, análisis y argumentación, desde los ciclos iniciales de la carrera. A través del uso de diversas herramientas matemáticas, y su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo del nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:37:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:37:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679917
url http://hdl.handle.net/10757/679917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679917/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 591a32fef5a3e2405acc1073892d1e47
fb43c360dd1b80e78d0c57ccd114c135
eda27785750702b3d16c90f19dd297b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066088148729856
score 13.910498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).