Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302
Descripción del Articulo
El curso Planeamiento y Estrategia de Marketing es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específic...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680217 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680217 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP130 |
| id |
UUPC_982792d211ad7cf19239130f9efda154 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680217 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
f41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae17a519df18d8060ecb0ba12b14f9f918e500a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfJopen Ungay, Miguel FaustoSánchez Martincich, Francisco FernandoWong Kwok, Lucio2024-11-26T04:46:59Z2024-11-26T04:46:59Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680217El curso Planeamiento y Estrategia de Marketing es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Toma de Decisiones. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivoapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP130Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:59ZTHUMBNAILMP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.jpgMP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53290https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/3/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.jpgf471ecfa57d5609a164a30080878602aMD53falseTEXTMP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.txtMP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/2/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.txt91132df179bc2cfbd7ea40d64ab208acMD52falseORIGINALMP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdfapplication/pdf14556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/1/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf32f2bca4e773eb9b3007443ec8561c27MD51true10757/680217oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802172024-11-26 05:53:58.929Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| title |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| spellingShingle |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 Jopen Ungay, Miguel Fausto MP130 |
| title_short |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| title_full |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| title_fullStr |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| title_sort |
Planeamiento y Estrategia de Marketing - MP130 - 202302 |
| author |
Jopen Ungay, Miguel Fausto |
| author_facet |
Jopen Ungay, Miguel Fausto Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jopen Ungay, Miguel Fausto Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP130 |
| topic |
MP130 |
| description |
El curso Planeamiento y Estrategia de Marketing es un curso de la especialidad de la carrera de Marketing de carácter teórico-práctico dirigidos a estudiantes del tercer ciclo, que busca que los estudiantes desarrollen la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Toma de Decisiones. Este curso busca que el estudiante logre identificar el modelo de negocio de la empresa, su estructura organizacional y la relación de sus áreas funcionales; y además identificar las variables de segmentación y los factores que influencian la compra para luego definir un perfil de consumidor El entorno actual y futuro de los negocios exigen profesionales con visión estratégica, que combine un alto nivel de análisis y entendimiento del ambiente externo e interno, y en función a ello desarrollar estrategias que permitan atender y/o modificar el entorno futuro de los mercados. El especialista en Marketing no está fuera de estos requerimientos profesionales, es más, el mercado exige profesionales con una visión global y estratégica que permita desarrollar una relación exitosa entre empresas y su público objetivo |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680217 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680217 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/3/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/2/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680217/1/MP130_Planeamiento_y_Estrategia_de_Marketing_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f471ecfa57d5609a164a30080878602a 91132df179bc2cfbd7ea40d64ab208ac 32f2bca4e773eb9b3007443ec8561c27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091418189824 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).