Inglés para educadores II - TR119 - 202302
Descripción del Articulo
Inglés para Educadores II es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes institucion...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681659 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Traducción Interpretación TR119 |
id |
UUPC_9824dac08752562e67ff9911b4a42fdd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681659 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5bfc8b0d49bc76c6fc519211a93761c3bd500Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Schabauer Cardenas, Milagros Teresa2024-11-26T06:07:25Z2024-11-26T06:07:25Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/681659Inglés para Educadores II es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes instituciones educativas de manera exitosa. La necesidad de dominar el idioma inglés en la actualidad es un hecho incuestionable en un mundo donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia y donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa. Siendo el inglés la lengua franca del ciclo XXI, su dominio pasó a ser una exigencia formativa a un nivel personal y profesional para un maestro competente. El curso de inglés para Educadores 2 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 1 (A1 del Marco Común Europeo de Referencia) y tiene como prerrequisito el curso de Inglés para Educadores 1 o haber aprobado la prueba de habilidad de inglés de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR119Inglés para educadores II - TR119 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:07:25ZTHUMBNAILTR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.jpgTR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/3/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.jpgb07e6d42c74e9a315c79417ae3ec36b8MD53falseTEXTTR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.txtTR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain15761https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/2/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.txtfbf7473ed4c1c56d22970cd7a2d78862MD52falseORIGINALTR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdfapplication/pdf18812https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/1/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf7be63df119e197a83280798fb1470718MD51true10757/681659oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6816592024-11-27 04:57:58.906Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
title |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
spellingShingle |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Traducción Interpretación TR119 |
title_short |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
title_full |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
title_fullStr |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
title_sort |
Inglés para educadores II - TR119 - 202302 |
author |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
author_facet |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Schabauer Cardenas, Milagros Teresa |
author_role |
author |
author2 |
Schabauer Cardenas, Milagros Teresa |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Schabauer Cardenas, Milagros Teresa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Traducción Interpretación |
topic |
Traducción Interpretación TR119 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TR119 |
description |
Inglés para Educadores II es un curso de especialidad en la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del primer y segundo ciclos, que permitirá a los futuros maestros conducir los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes instituciones educativas de manera exitosa. La necesidad de dominar el idioma inglés en la actualidad es un hecho incuestionable en un mundo donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia y donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa. Siendo el inglés la lengua franca del ciclo XXI, su dominio pasó a ser una exigencia formativa a un nivel personal y profesional para un maestro competente. El curso de inglés para Educadores 2 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 1 (A1 del Marco Común Europeo de Referencia) y tiene como prerrequisito el curso de Inglés para Educadores 1 o haber aprobado la prueba de habilidad de inglés de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:07:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/681659 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/681659 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/3/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/2/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681659/1/TR119_Ingles_para_educadores_II_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b07e6d42c74e9a315c79417ae3ec36b8 fbf7473ed4c1c56d22970cd7a2d78862 7be63df119e197a83280798fb1470718 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187271843905536 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).