Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendiola Green, Rosario Ursula, Mendizabal Olaechea, Rossana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662956
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM92
id UUPC_93e6d00c24cced0995dc545bf8f84efa
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662956
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 32cd4baaa101ff385e72797ba6d7d939fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd331Mendiola Green, Rosario UrsulaMendizabal Olaechea, Rossana2022-11-06T16:52:36Z2022-11-06T16:52:36Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662956Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM92Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:36ZTHUMBNAILDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpgDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpg7c56705dcb407585ce27583049530f67MD53falseTEXTDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txtDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txt046388f6a0a0861eae4a8c069b35b0a9MD52falseORIGINALDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf16955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf3723a0e2a8dc68303126a3b161c3f3ffMD51true10757/662956oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629562022-11-07 03:35:56.422Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
title Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
spellingShingle Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
Mendiola Green, Rosario Ursula
DM92
title_short Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
title_full Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
title_fullStr Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
title_full_unstemmed Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
title_sort Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
author Mendiola Green, Rosario Ursula
author_facet Mendiola Green, Rosario Ursula
Mendizabal Olaechea, Rossana
author_role author
author2 Mendizabal Olaechea, Rossana
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendiola Green, Rosario Ursula
Mendizabal Olaechea, Rossana
dc.subject.none.fl_str_mv DM92
topic DM92
description Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662956
url http://hdl.handle.net/10757/662956
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c56705dcb407585ce27583049530f67
046388f6a0a0861eae4a8c069b35b0a9
3723a0e2a8dc68303126a3b161c3f3ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545709693042688
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).