Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662956 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662956 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM92 |
id |
UUPC_93e6d00c24cced0995dc545bf8f84efa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662956 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
32cd4baaa101ff385e72797ba6d7d939fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd331Mendiola Green, Rosario UrsulaMendizabal Olaechea, Rossana2022-11-06T16:52:36Z2022-11-06T16:52:36Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662956Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM92Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:36ZTHUMBNAILDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpgDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpg7c56705dcb407585ce27583049530f67MD53falseTEXTDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txtDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain13166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txt046388f6a0a0861eae4a8c069b35b0a9MD52falseORIGINALDM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdfapplication/pdf16955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf3723a0e2a8dc68303126a3b161c3f3ffMD51true10757/662956oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629562022-11-07 03:35:56.422Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
title |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
spellingShingle |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 Mendiola Green, Rosario Ursula DM92 |
title_short |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
title_full |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
title_fullStr |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
title_sort |
Organización Empresarial en la Gestión de la Moda - DM92 - 202101 |
author |
Mendiola Green, Rosario Ursula |
author_facet |
Mendiola Green, Rosario Ursula Mendizabal Olaechea, Rossana |
author_role |
author |
author2 |
Mendizabal Olaechea, Rossana |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendiola Green, Rosario Ursula Mendizabal Olaechea, Rossana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM92 |
topic |
DM92 |
description |
Descripción: Organización Empresarial en la Gestión de la Moda es un curso de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico-práctico. El curso desarrolla las herramientas y estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales en el mundo de la moda, de las estructuras de las organizaciones empresariales y su funcionamiento. A su vez analiza las diversas influencias de los factores internos y externos en la gestión de las organizaciones. Propósito: El curso de Organización Empresarial en la Gestión de la Moda ha sido diseñado para permitir al estudiante desarrollar las competencias específicas de Comunicación Estratégica y Gerencia Estratégica, competencias necesarias para un futuro emprendedor en Gestión de Moda y para el ejercicio profesional. A través del desarrollo de estrategias para el aprendizaje de los diferentes formatos comerciales, estructuras organizacionales, su operatividad y estrategias de análisis y conocimiento de los factores que influyen en la gestión de las organizaciones, el estudiante conseguirá las competencias necesarias para desenvolverse en el sector empresarial sea en una empresa de moda propia o de terceros. El curso contribuye al desarrollo de las competencias específicas de la carrera Gerencia Estratégica y Comunicación Estratégica a nivel de logro 1. El curso cuenta con pre-requisito al curso de Portafolio y Desarrollo del Producto del cuarto ciclo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662956 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662956 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/3/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/2/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662956/1/DM92_Organizacion_Empresarial_en_la_Gestion_de_la_Moda_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c56705dcb407585ce27583049530f67 046388f6a0a0861eae4a8c069b35b0a9 3723a0e2a8dc68303126a3b161c3f3ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545709693042688 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).