Marketing Alimentario - AG57 - 202101
Descripción del Articulo
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El mar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661530 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661530 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AG57 |
| id |
UUPC_93e3f79109508e6891b6268240013219 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661530 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
3921080e9b51a099b76589cbd73722df500aabf32d431e0b670dcccb9230cb4e060Huaman Carbajal, Edgar AndrésSalazar Noriega, Linda Marianella2022-10-31T14:44:11Z2022-10-31T14:44:11Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/661530Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAG57Marketing Alimentario - AG57 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:44:12ZTHUMBNAILAG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.jpgAG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/3/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.jpgbe9a029a90801eb57bb62a488b725ef8MD53falseTEXTAG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.txtAG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain6314https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/2/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.txt7109108d82bb0d738a4c9799d5068b7aMD52falseORIGINALAG57_Marketing_Alimentario_202101.pdfapplication/pdf10972https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/1/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdfc8a929fe371be3002d2c46999f21df90MD51true10757/661530oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615302022-11-01 11:29:52.511Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| title |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| spellingShingle |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 Huaman Carbajal, Edgar Andrés AG57 |
| title_short |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| title_full |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| title_fullStr |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| title_sort |
Marketing Alimentario - AG57 - 202101 |
| author |
Huaman Carbajal, Edgar Andrés |
| author_facet |
Huaman Carbajal, Edgar Andrés Salazar Noriega, Linda Marianella |
| author_role |
author |
| author2 |
Salazar Noriega, Linda Marianella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Carbajal, Edgar Andrés Salazar Noriega, Linda Marianella |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AG57 |
| topic |
AG57 |
| description |
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, que busca desarrollar la competencia general del Pensamiento Innovador y Estratégico, así como la competencia específica de Dirección Agro comercial. El marketing alimentario tiene como fin identificar propuestas de valor que satisfagan una necesidad insatisfecha del mercado objetivo, diseñar estrategias de marketing para ingresar al mercado y lograr los objetivos comerciales. En base a la investigación, identificar y desarrollar productos o servicios, identificar las ventajas competitivas, el mercado objetivo, seleccionar canales de comercialización, establecer precios, y optimizar campañas de promoción. El curso busca capacitar en la creación e innovación de modelos de negocios, así como en dominar las estrategias gerenciales, para comercializar los productos alimentarios eficazmente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:44:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:44:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661530 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661530 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/3/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/2/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661530/1/AG57_Marketing_Alimentario_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
be9a029a90801eb57bb62a488b725ef8 7109108d82bb0d738a4c9799d5068b7a c8a929fe371be3002d2c46999f21df90 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065247039782912 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).