Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Fundamentos de Marketing es un curso de carácter teórico-práctico, en el que el estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas del Marketing para la posterior planeación de estrategias que sirvan para una adecuada comercialización. El curso muestra el M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendizabal Olaechea, Rossana
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662976
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM91
id UUPC_930fe30f007d4fc98bcc2b43361ccb66
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662976
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd331Mendizabal Olaechea, Rossana2022-11-06T16:52:41Z2022-11-06T16:52:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662976Descripción: El curso de Fundamentos de Marketing es un curso de carácter teórico-práctico, en el que el estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas del Marketing para la posterior planeación de estrategias que sirvan para una adecuada comercialización. El curso muestra el Marketing como el proceso de intercambio de bienes, servicios, ideas y valores. Asimismo, se enseña la herramienta de investigación de mercados, se analiza el comportamiento de compra del consumidor, se aprende el proceso de segmentar, seleccionar y posicionar una marca en la mente del consumidor, y, finalmente, se estudian y se ponen en práctica las diferentes variables tácticas del Marketing. Propósito: El curso de Fundamentos de Marketing contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, y el de Comunicación Estratégica en el nivel 2. Este curso no tiene prerrequisito debido a que es el primer curso de Marketing que se imparte en la carrera de Diseño y Gestión en Moda. Sin embargo, si es prerrequisito para continuar con las asignaturas de Ventas y Retail en la Industria de la Moda, Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda y Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca; todas pertenecientes al séptimo ciclo de la carrera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM91Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:41ZTHUMBNAILDM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.jpgDM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50056https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/3/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.jpg6b42d1d8bf22d29067390d84b668d82eMD53falseTEXTDM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.txtDM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain17501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/2/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.txt34146cedce3487c8ad5940111a7a47d8MD52falseORIGINALDM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf19734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/1/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf39289da26dc89d48d93377c82c7a0781MD51true10757/662976oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629762022-11-07 03:39:33.015Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
title Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
spellingShingle Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
Mendizabal Olaechea, Rossana
DM91
title_short Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
title_full Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
title_fullStr Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
title_full_unstemmed Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
title_sort Fundamentos de Marketing - DM91 - 202102
author Mendizabal Olaechea, Rossana
author_facet Mendizabal Olaechea, Rossana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendizabal Olaechea, Rossana
dc.subject.none.fl_str_mv DM91
topic DM91
description Descripción: El curso de Fundamentos de Marketing es un curso de carácter teórico-práctico, en el que el estudiante explora y analiza las diferentes variables y herramientas del Marketing para la posterior planeación de estrategias que sirvan para una adecuada comercialización. El curso muestra el Marketing como el proceso de intercambio de bienes, servicios, ideas y valores. Asimismo, se enseña la herramienta de investigación de mercados, se analiza el comportamiento de compra del consumidor, se aprende el proceso de segmentar, seleccionar y posicionar una marca en la mente del consumidor, y, finalmente, se estudian y se ponen en práctica las diferentes variables tácticas del Marketing. Propósito: El curso de Fundamentos de Marketing contribuye directamente al desarrollo de las competencias específicas de Gerencia Estratégica en el nivel 1, y el de Comunicación Estratégica en el nivel 2. Este curso no tiene prerrequisito debido a que es el primer curso de Marketing que se imparte en la carrera de Diseño y Gestión en Moda. Sin embargo, si es prerrequisito para continuar con las asignaturas de Ventas y Retail en la Industria de la Moda, Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda y Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca; todas pertenecientes al séptimo ciclo de la carrera.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662976
url http://hdl.handle.net/10757/662976
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/3/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/2/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662976/1/DM91_Fundamentos_de_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b42d1d8bf22d29067390d84b668d82e
34146cedce3487c8ad5940111a7a47d8
39289da26dc89d48d93377c82c7a0781
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545709745471488
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).